Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las partidas privadas ya están disponibles en Destiny para PS4 y Xbox One

Las partidas privadas ya están disponibles en Destiny para PS4 y Xbox One

Gracias a esta nueva opción, los jugadores podrán elegir con total libertad algunos de los aspectos clave de las partidas que propone El Crisol

Sin avatar
14/09/2016 14:04
Destiny

Dos años. Ese es el tiempo que ha tardado Bungie en incluir las partidas multijugador competitivo de carácter privado en 'Destiny', su título más exitoso hasta la fecha. Desde hoy mismo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One (la versión de la pasada gen se queda fuera de nuevo), pueden disfrutar con amigos o sus propio clanes de partidas privadas sin tener que pasar por el matchmaking para buscar jugadores desconocidos. La llegada de 'Señores de Hierro', además de ofrecer nuevas misiones de historia y armas, está propiciando algunos cambios importantes en 'Destiny'. Eso sí, recordad que esta nueva expansión no es necesaria para poder acceder a partidas privadas; solo es necesario el juego base.

Dicho esto, ¿qué nos vamos a encontrar en las partidas privadas de 'Destiny'? Gracias a esta nueva opción, los jugadores podrán elegir con total libertad algunos de los aspectos clave de las partidas que propone El Crisol. Modo de juego, escenario de batalla, puntuación y tiempo límite, nivel de luz de los guardianes y momento del día son las opciones que podremos editar en las partidas privadas de 'Destiny'. Podéis ver el menú de esta sección en la imagen que acompaña al texto. Ahora sí tendremos control total sobre el multijugador competitivo. Si por un casual tenéis alguna duda sobre esta modalidad, os recomendamos visitar la web de Bungie dedicada a este tema.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/09/16 14:41:46
03
lo que tienen que meter de una vez es el matchmaking en las raid
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.