Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las partidas del modo Supremacía de Star Wars: Battlefront podrían durar eternamente

Las partidas del modo Supremacía de Star Wars: Battlefront podrían durar eternamente

DICE expande la descripción del sistema jugable de la nueva modalidad presentada hace unos días

Fran Pineda
18/08/2015 12:41
Star Wars: Battlefront

Hace unos días DICE presentó el modo Supremacía para 'Star Wars: Battlefront'. Dicha vertiente, y a tenor de lo mencionado por el  propio estudio en la página oficial del título, nos recordará a la modalidad Conquista de la saga 'Battlefield'. Tras leer la descripción, varios usuarios criticaron que a diferencia del shooter bélico, en 'Battlefront' nos encontraríamos con partidas más cortas de lo habitual, en concreto de tan solo 10 minutos. 

Dennis Brännvall de DICE ha aclarado el modo Supremacía, llegando a asegurar que "las partidas podrían durar eternamente". ¿El motivo? Si bien deberemos de lograr conseguir los cinco puntos de control para ganar la partida, el creativo apunta que cada vez que un equipo consiga hacerse con uno de estos puntos, "se añadirá más tiempo al contador", aunque sin especificar cuánto exactamente. 

'Star Wars: Battlefront' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/08/15 20:36:09
00
Vaya locura! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.