Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Las oficinas de Tango Gameworks, en imágenes

Las oficinas de Tango Gameworks, en imágenes

Realizamos un tour por el centro de trabajo de los desarrolladores de 'The Evil Within'

Fran Pineda
30/04/2013 13:24
The Evil Within

Tango Gameworks serán los encargados de traernos el survial horror 'The Evil Within ', un título que según sus propios desarrolladores nos devolverá a los orígenes del género.

En él interpretaremos a Sebastian Castellanos, un detective que presencia la muerte de sus compañeros del cuerpo de policía tras una emboscada. Cuando despierta, nuestro protagonista se verá inmerso en un mundo plagado de seres deformes e infernales donde sobrevivir será nuestra única esperanza.

Hoy os mostramos varias imágenes del estudio que está llevando a cabo el juego. En ellas podéis disfrutar de las oficinas y en general un tour por todo el centro de trabajo de Tango Gameworks.

'The Evil Within' llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 , PC y plataformas de nueva generación en 2014.

Galeria de imágenes - Oficinas Tango Gameworks

The Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil WithinThe Evil Within

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/04/13 15:50:44
00
Un lugar muy basico, pero al verlo solo me hace pensar que tiene todo lo necesario, sin ser opulento ni nada por el estilo para solo llamar la atencion.

Y quien crea lo contrario que se acuerdo de Ion storm el estudio que fundo jhon romero, era muy lujoso, tardaron una eternidad en hacer solo daikatana y quebraron, asi que un sitio lujoso no les sirvio de mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.