Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Las Ofertas Festivas 2017 debutan en la eShop de Nintendo

Las Ofertas Festivas 2017 debutan en la eShop de Nintendo

Nintendo ofrece descuentos en más de 240 juegos, entre ellos algunos de los últimos lanzamientos que han llegado a su nueva consola

Carlos Sánchez
15/12/2017 13:30
Rocket League

Nintendo pone en marcha la promoción"Ofertas Festivas 2017"

La Navidad está prácticamente sobre nosotros y las compañías desarrolladoras de videojuegos quieren aprovechar este periodo festivo para ofrecer a los usuarios toda clase de ofertas en los títulos que tienen disponibles en las tiendas digitales. Una de esas compañías no es otra que Nintendo, quien acaba de dar inicio a la promoción "Ofertas Festivas 2017" en la eShop de sus diferentes consolas, es decir Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. A partir de hoy, jueves 14 de diciembre y así hasta el próximo 28 de diciembre, los usuarios de los tres sistemas citados con anterioridad tendrán la ocasión de acceder a una serie de descuentos en juegos seleccionados, donde podremos encontrar rebajas de hasta un mínimo del 10% y un máximo del 50%. En total Nintendo ofrece descuentos en más de 240 juegos, entre ellos algunos de los últimos lanzamientos que han llegado a su nueva consola.

La promoción estará disponible hasta el próximo 28 de diciembre

Entre las ofertas disponibles veremos títulos como: 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' o 'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch; 'Batman: Arkham Origins' o 'Injustice: Gods Among Us' para Wii U; 'Etrian Odyssey V: Beyond The Myth' o 'Project X Zone 2' para Nintendo 3DS. Por supuesto, estos solo son algunos de los ejemplos que encontraremos en la promoción de Nintendo, donde también veremos muchos juegos de corte indie. Os recomendamos visitar la eShop de las tres consolas de la compañía japonesa para ver todos los juegos que están en oferta durante las dos próximas semanas. También podéis ver los juegos que entran dentro de las "Ofertas Festivas 2017" en el enlace que os hemos dejado en la fuente de esta noticia. Si aún no habéis tenido la oportunidad de adquirir algunos de los títulos disponibles, puede que ahora sea un buen momento para hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que las vacaciones de navidad están muy cerca y hay tiempo para descansar.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tloz
tloz 15/12/17 16:21:44
00
Mario + RAbbids a 40€ + 20€ pase de temporaad... juegazo completo
0 0
andresitour
andresitour 15/12/17 15:17:14
00
bueno pues a ver esas ofertas
0 0
Akainu
Akainu 15/12/17 12:44:33
00
Vamos a ver qué tal. Si el PXZ está más barato que de segunda mano, lo descargo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.