Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Las Octoamazonas podrían ser jugables en Splatoon

Las Octoamazonas podrían ser jugables en Splatoon

La raza rival de los Inklings podrían llegar al plantel de lucha en una futura actualización junto a nuevas armas

Angel de la Iglesia
11/08/2015 09:00
Splatoon

'Splatoon' está siendo el último gran éxito de Nintendo, siendo, además, un título que se actualiza constantemente a fin de estar más completo y ofrecer a sus usuarios más contenido. Ahora bien, las constantes actualizaciones suelen guardar en su código algún tipo de adelanto de lo que llegará en la siguiente, con el objetivo de ir preparando el terreno, por lo que existe un riesgo a que los hackers revelen el futuro contenido antes de su anuncio. Esto es algo que ya ha pasado en títulos como 'Super Smash Bros. for Wii U', del cual se reveló la llegada de Roy y Ryu meses antes de su anuncio con unas simples notas de audio.

Algo así ha podido pasar tras la última actualización del shooter de Nintendo, y, como ya ocurrió con el título de Sakurai, se trata de la llegada de un nuevo personaje jugable. 

Nikki, una usuaria que ya reveló previamente la posibilidad de jugar como una octoamazona en el modo historia, ha subido a You Tube un vídeo en el que se la ve jugando como la enemiga de los Inklings en el modo en línea. Todo esto lo ha conseguido con una modificación de la ID, siendo la ID0 la asignada para la Inkling chica, la ID1 la asignada para el Inkling chico, y la ID2 la asignada para la Octoamazona.

Un hack bastante sencillo que podría haber estropeado la sorpresa en un futuro Nintendo Direct. No obstante, ante la falta de confirmación oficial, recomendamos tomar esta información como un rumor.

Os dejamos a continuación los dos vídeos que muestran a la octoamazonas en acción:

Imagen asociada al video 33069
Imagen asociada al video 33070

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 11/08/15 16:19:29
20
Cabe destacar que el que hizo el "hack" este, descubrió un cambio que hicieron en el modelo de la Octoling en la última actualización, le añadieron una boca articulada al modelo de la Octoling, ya que las Inklings cuándo pierden mueven la boca y hacen una pose, pues las Octoling no podían porque su boca no se podía mover, ahora sí, así que algo significará.. ¿no?
2 0
undeadhero
undeadhero 11/08/15 15:22:57
00
Me encantaría que lo pusiesen. Con lo que mola el juego... lo mejor que pueden hacer es AÑADIR, y cuanto más mejor.

Pero hay cosas que le faltan que son fundamentales:

Soporte para el WiiMote
Chat de voz
Poder crear ligas en grupos de amigos como en el mario kart.
Hecho en falta un multijugador local más interesante.
0 0
Victini
Victini 11/08/15 12:35:28
10
Si en alguna actualización se encuentra el modelo de octoling tío (Si el concepto existe siquiera) todavía me creeria que los añadiesen para algún modo de juego.
Pero esto es solo un model swap.
1 0
DaríoCB
DaríoCB 11/08/15 11:50:27
00
A ver, que es lógico que tuvieran datos así de las octoamazonas, tienen las mismas habilidades que los inklings. No creo que llegue a nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.