Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las novedades jugables en video de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Las novedades jugables en video de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Javier Franco Lozano
21/04/2010 18:37

pop_agua [1]

Porque muchos os llevasteis una pequeña (o gran) decepción con el anterior Prince of Persia en ese intento por darle otro aire a la saga que no le sentó demasiado bien, Ubisoft promete en su nueva entrega, Las Arenas Olvidadas, recuperar la esencia de los títulos anteriores (en la línea de las Arenas del Tiempo) ofreciendo multitud de enemigos en pantalla (hasta 50 a la vez), plataformeo del bueno - y del complicado - y los poderes de detener el tiempo e incluso retrasarlo, con todas las posibilidades jugables que ello implica. ¡Ah...y podremos morir! Para ilustrarlo nos valemos de un vídeo que nuestros compañeros de IGN han publicado resumiendo todas las novedades que incluirá el título, cuyo lanzamiento está fechado para el 21 de Mayo coincidiendo con el estreno de la versión cinematográfica de la saga: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 22/04/10 22:42:54
00
Pues eso deberían hacer, un poco de alquimia y ale, juegos mezclados. Estética cell-shadin (que le queda de lujo) y subidón de dificultad.
0 0
Arin
Arin 22/04/10 14:49:08
00
mmm... pues que mezclen la estética del anterior y la dificultad,enemigos y mortandaz de este ^^'
0 0
Javitxu
Javitxu 21/04/10 23:24:25
00
A mi estéticamente también pero eran escenarios muy vacíos, enemigos muy puntuales y sólo uno a la vez... al final el juego era un paseo sin más reto que buscar los orbes de colores.

Al menos aquí las posibilidades jugables parecen mucho más ricas, que es de lo que se trata no?
0 0
Legion
Legion 21/04/10 22:40:25
00
Yo no tengo muy buena imppresión e este juego. está claro que sólo lo han hehco para promocionar la película, lo cual me lleva a pensar que lo han hecho corriendo para que coincida con el estreno en cines.
Personalmente, me gustaba el nuevo aire que le habían dado a la saga (excepto en la dificultad, claro).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.