Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuáles son las novedades de FIFA 22? El último gameplay presentado por EA Sports te las muestra

¿Cuáles son las novedades de FIFA 22? El último gameplay presentado por EA Sports te las muestra

Te mostramos el gameplay de FIFA 22 y una lista con todas las novedades de este esperado juego de esports

30/07/2021 11:05
Imagen asociada al video 42146

¿Cuáles son las novedades de FIFA 22?

EA Sports nos ha presentado un nuevo gameplay del que será FIFA 22. Este esperado juego de esports estará nuevamente protagonizado por Kylian Mbappé y traerá consigo todo tipo de novedades para los jugadores. Una de las novedades más importantes tiene que ver con la tecnología HyperMotion, como hemos podido ver en este gameplay, tecnología que aportará una experiencia totalmente nueva.

Novedades de FIFA 22: HyperMotion para una versión más realista

Una de las novedades más importantes de FIFA 22 es la utilización de la tecnología HyperMotion. Esta tecnología exclusiva para las consolas de nueva generación, ofrecerá una versión mucho más realista a los jugadores pudiendo celebrar partidos mucho más similares a los partidos reales.

La utilización de la inteligencia artificial gracias a HyperMotion permite que FIFA 22 ofrezca movimientos y habilidades mucho más reales. Esta tecnología también ayudará en la humanización de los jugadores ya una versión más realista del balón, en relación tanto a la velocidad, la fricción y muchos más aspectos de la misma.

A diferencia de años anteriores, FIFA 22 ha capturado un partido real de 11 para 11 para así captar a la perfección cada uno de los movimientos. De esta manera se podrá reaccionar hasta 6 veces más rápido a la hora de atacar y que todos los jugadores se muevan en bloque al defender, entre muchas otras cosas. Esto permitirá a los jugadores tener una versión mucho más realista de un partido de fútbol.

FIFA 22: Fecha de lanzamiento y plataformas

FIFA 22 saldrá al mercado el día 1 de octubre y como en otras ediciones llegará con su versión estándar y la versión Ultimate Edition. Este juego llegará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Noticias relacionadas