Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: Nuevo modo Battle Royale clásico y nuevo mapa para Modern Warfare

Call of Duty Warzone: Nuevo modo Battle Royale clásico y nuevo mapa para Modern Warfare

Llega una semana cargada de novedades tanto para Call of Duty Modern Warfare que incorporará mapas nuevos como para Warzone que recibirá items y modos de juego.

Sin avatar
19/05/2020 12:35
Warzone

COD: Warzone

Esta semana llegan nuevas novedades tanto a Call of Duty: Modern Warfare como a Warzone. Nuevos mapas verán la luz en Modern Warfare, mayor disponibilidad de armas en Warzone y modos de juego para ambos permiten enriquecer y renovar la experiencia de juego.

Novedades Call of Duty Modern Warfare

El mapa de Hardhat ha vuelto a la escena. Uno de los mapas más destacables de Call of Duty: Modern Warfare 3 está de vuelta y esta vez con mejoras. Hardhat es un mapa que combina tanto líneas de visión más largas que nos permiten ver con detalle el mapa, así como puntos muy cerrados y puertas embudo donde ambos equipos pueden coincidir al mismo tiempo en el mismo punto. Un mapa que traerá mucha acción a Modern Warfare y que ahora está disponible junto con una lista exclusiva de 24/7 Hardhat.

Además de este mapa clásico han añadido un nuevo mapa llamado Aisle 9 que estará disponible para el modo Gunfight y que contará con su propia lista de partidas que incluirán modos 3v3 en TDM, Dominación y Baja Confirmada.

En cuanto a los aspectos, han añadido el Ghost Pack Contingencia que traerá un rifle de asalto legendario, una Skin clásica para Ghost y 10 items fantasmales.

Novedades Call of Duty Warzone

Un nuevo modo de juego llamado Classic Battle Royale llega a Warzone donde estarán desactivados el Gulag, la compra, los contratos y todas aquellas novedades que introdujo Warzone para dejar paso a un Battle Royale mucho más clásico, al estilo PUBG.

En el modo normal, se han introducido cambios en el gulag donde los jugadores podrán recibir nuevas armas. Además de las pistolas y escopetas, tendremos la oportunidad de conseguir AK-47, M13, SMGs y demás armas que se encuentran en la categoría de rifles de asalto y subfusiles.

A Warzone también ha llegado un nuevo ítem llamado Caja de armadura que funcionará de manera similar a la caja de municiones, aunque con el cambio de que, al usarlo, permitirá a los jugadores del equipo obtener armadura y así poder prepararse para el próximo enfrentamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.