Las notas de Kingdom Come Deliverance: ronda de review internacionales

Es un RPG de mundo abierto basado en una historia que sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano

Rubén López
19/02/2018 13:02
Kingdom Come: Deliverance

Ronda de notas y análisis internacionales de Kingdom Come: Deliverance

Desde hace unos días, los poseedores de una PlayStation 4, Xbox One y un PC que supere una serie de requisitos pueden disfrutar de 'Kingdom Come: Deliverance', una propuesta desarrollada por Warhorse Studios que nos invita a descubrir una aventura RPG de mundo abierto basada en una historia que sumerge dentro del Sacro Imperio Romano. El juego ha comenzado su andadura enganchando a los jugadores por su historia, aunque también ha conseguido llamar la atención tanto por su sistema de combate como su mecánica de progresión. Por tanto, en JuegosADN hemos querido recopilar las principales críticas internacionales del título.

Lo mejor y lo peor de Kingdom Come: Deliverance

En primer lugar, la prensa internacional considera a 'Kingdom Come: Deliverance' una propuesta llamativa para enriquecer el género del RPG. Su alta duración es premiada a lo largo de su lento pero enriquecedor desarrollo con un sistema de progresión sobresaliente a la misma vez que exigente. Una ambientación para representar de manera brillante la Edad Media junto a unos personajes memorables son otros de los aspectos destacables de este juego que también se enriquece de misiones y decisiones tanto orgánicas como versátiles.

Negativamente, la versión de 'Kingdom Come: Deliverance' para consolas cuenta con numerosos problemas de rendimiento y caídas de frames. En general, al juego le falta ser pulido, por lo que hasta que no se lancen una serie de actualizaciones durante los próximos meses, su funcionamiento no será del todo correcto. Dicho esto, también se suele mencionar que no es un videojuego al uso, si no que exige tiempo y aprendizaje, algo que no termina de gustar a todos los jugadores.

Las notas de Kingdom Come: Deliverance