Las notas de Assassin's Creed Rogue Remastered: ronda de review internacionales

La franquicia de asesinos recupera el último título de antigua generación remasterizado

Rubén López
26/03/2018 16:26
Assassin's Creed Rogue Remastered

Assassin's Creed Rogue Remastered

Ronda de notas y análisis internacionales de Assassins Creed Rogue Remastered

Desde el pasado martes 20 de marzo, el capítulo más oscuro de la serie Assassin’s Creed puede ser disfrutado en PlayStation 4 y Xbox One gracias a 'Assassin's Creed Rogue Remastered'. Lo nuevo de Ubisoft es capaz de ofrecer ahora gráficos 4K en PlayStation 4 Pro y 1080p en PS4 y Xbox One, texturas de mayor resolución, sombras e iluminación mejorados, además de otras diversas mejoras a nivel gráfico. De esta manera, el título se convierte en la mejor manera de disfrutar de la lenta transformación de un Assassin a un cazador de Assassins situándonos en la América del Norte del siglo XVIII.

Assassin's Creed: Rogue Remastered
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Assassin's Creed: Rogue Remastered

24.89€29.95€

Ahorras: 5.06 (16.89%)

amazon.es

Lo mejor y lo peor de Assassins Creed Rogue Remastered

La prensa especializada que ha analizado 'Assassin's Creed Rogue Remastered' explica que el juego se disfruta más en la nueva generación, siendo una aventura repleta de acción. Por un precio reducido, los jugadores pueden disfrutar de bastante contenido en una historia que relata bien la guerra entre templarios y asesinos. Además, se vuelve a apreciar las partes de navegación, así como la posibilidad de recorrer los bellos escenarios naturales del juego.

Negativamente, se explica que con el paso de los años el control no ha sabido envejecer del todo bien. Además, a pesar de las mejoras gráficas, es inevitable que se note que proviene de una antigua generación y no luzca como los últimos juegos de la franquicia. También se resalta que no se alcacen los 60 frames por segundo, por lo que, sin novedades mayores, el resultado es una remasterización correcta sin más.

Las notas de Assassins Creed Rogue Remastered