Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Las muertes en los videojuegos que más nos han marcado

Las muertes en los videojuegos que más nos han marcado

Llega el momento de recordar algunas de las muertes de nuestros personajes favoritos que más nos han marcado a lo largo de los años

14/08/2020 16:00

El ciclo de la vida es algo que no pasa por alto en el mundo de los videojuegos. A pesar de que muchos desarrolladores optan por darnos historias donde los finales trágicos son inexistentes, otros tantos nos brindan algunas de las escenas que, no importa el tiempo que pase, se quedan grabadas en nuestra mente e incluso provocan que un leve puchero aparezca en nuestro labio inferior ante la idea de que ese querido personaje ha sufrido un terrible final.

Por ello, llega el momento de recordar a esos personajes, esos intantes dentro del mundo de los videojuegos que han provocado que nuestro corazón se encoja y lamentemos la muerte de uno de nuestros personajes favoritos. Aunque, antes de pasar al repaso, os avisamos de que encontrarás algún que otro spoiler por lo que, si quieres disfrutar de tu partida, es mejor que dejes de leer a partir de ahora.

Las 5 muertes que más nos han impactado en los videojuegos

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Posiblemente una de las muertes más sonadas y conocidas en el mundo de los videojuegos sea la de Aeris en Final Fantasy VII. De hecho, se trata de una de las muertes que ha llegado a marcar a generaciones de jugadores ya que nadie espera lo que está por llegar y, mucho menos, como Sephiroth llega a convertirse en uno de los villanos más emblemáticos.

Call of Duty cuenta también con una amplia serie de muertes en su lista, después de todo nos encontramos con una saga que nos lleva a la guerra. Pero en su subsaga, Modern Warfare, hay un personaje en especial que se ganaba el cariño de muchos jugadores. Dentro de Modern Warfare 2 nos encontrábamos con la muerte de Ghost, la cual fue toda una sorpresa, sobre todo al saber quén fue su artífice.

Batman Arkham City sigue siendo, para muchos, uno de los mejores juegos de superhéroes. Pero lo mejor es que este título nos brindaba una de las historias más trágicas y una de las muertes más recordadas. El Joker, el villano más reconocido de todos los tiempos, culmina su historia con una de las escenas más épicas y sorprendentes.

The Last of Us es otro de los títulos que, desde la aparición del título original, más ha llegado a sorprendernos con su ambientación. Aunque es precisamente esta la que nos hace ver que nada bueno va a suceder a medida que la historia vaya pasando. Entre una de las muertes más recorddas se encuentra la de Sarah, la hija de Joel que, al inicio de la aventura, ya nos mostraba una de las escenas más impactantes.

Por supuesto, The Witcher tenía que ser uno de los grandes protagonistas. Durante toda la historia hemos visto caer a personajes muy queridos, pero una de las muertes que posiblemente más nos marcó fue la de Vesemir, el brujo que, durante toda la historia, demostró que protegería a los suyos hasta el final.

Noticias relacionadas