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Las misiones secundarias en Xenoblade

Fabio Fraga
27/05/2010 13:22

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Como todo buen juego de rol que se precie, Xenoblade disfrutará de misiones secundarías voluntarias paralelas a la aventura principal, aunque es cierto que esta vez Monolith ha querido que estas misiones tengan mucho más peso. En Xenoblade existirá una opción en el menú llamada "Kizunagram", es decir, una mezcla entre las palabras "Kizuna" (bonos) y "Diagram" (diagrama). En este menú veremos los vínculos que tiene nuestro personaje con otros miembros del grupo, o simplemente con NPCs. Las relaciones con los personajes afectarán a diversos aspectos del juego, incluso en las batallas. A medida que vamos completando el juego, podremos acceder y completar misiones de diversos NPCs. Podremos completar estas misiones para recibir premios, y para profundizar nuestra relación con las personas que nos encontremos. La web del juego asegura que estas misiones son opcionales, podremos completar la historia principal sin necesidad de jugarlas, pero no cabe duda de que este es un elemento que alargará la duración del juego. En momentos determinados, podremos realizar con nuestros compañeros o personajes las llamadas "kizuna talk". Estas charlas nos permitirán involucrarnos mucho más en la historia, y profundizar en el carácter de las personas del juego. Las zonas del mundo en donde podremos realizar estas charlas, estarán perfectamente señalizadas. Por si nos perdemos, o no entendimos bien la charla, las conversaciones kizuna se almacenarán en una lista que muestra los dos personajes que participan, la ubicación de la charla, el título de la charla, y el nivel de afecto entre las dos personas.

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Otros elementos que también nos encontraremos en el juego son la "Collepedia" y los "Play Awards". El primer elemento es una especie de enciclopedia, que registra los artículos que recogemos en cada escenario del mundo. Los segundos son una especie de trofeos que obtiene el jugador.

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Por si esto fuera poco, la web oficial descubre otros objetivos del juego, como la reconstrucción de una ciudad. Posiblemente debido a un ataque del ejercito de Kishin, una ciudad está destrozada, y donando objetos y dinero podremos reconstruirla poco a poco. La ciudad irá creciendo, y la gente gradualmente, llegará a ella para vivir. Podremos optar por reconstruir y centrarnos en zonas especificas de la ciudad, como las viviendas o los comercios. Tendremos un indicador que en todo momento nos dirá el nivel de reconstrucción, y el número de habitantes.

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Más imágenes:

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Fuente: Andriasang
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14 comentarios
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Mensajes recientes
Mortox
Mortox 28/05/10 21:01:42
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Este juego cobre cada vez mejor pinta, y parece que ha mejorado graficamente, la verdad es que no puedo esperar a tenerlo, ya que yo creo que este juego saldra de Japon. si el Monster Hunter 3 y el Tatsunoko VS CAPCOM pudieron salir de japon, este seguro tambien se viene para america y europa, y mas tomando en cuenta los pocos RPG que salen en Wii.
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Rafteru
Rafteru 28/05/10 07:21:28
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A lo Baten Kaitos, en él existían una buena cantidad de misiones secundaria: el árbol genealógico, la constelación, los caprichos de las blank magnus, sin duda son siempre una gran adición, en definitiva este juego pinta a marcar estándares en RPG's.
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Enker
Enker 28/05/10 02:54:57
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Cada vez esta mejor, ya lo quiero tener, pero no creo que pueda ya que lo mas seguro es que en venezuela entre en la categoria de "juego violento" :-(

Por cierto, que yo sepa "Kizuna" significa "lazo, unión" y no bono. De ser así, daría razón al tener ese nombre porque de eso se trataría no?
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vcv_majinken
vcv_majinken 28/05/10 01:44:44
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ooh un sistema de relaciones a lo tales of pero a lo bestia :·3
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Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 27/05/10 21:35:03
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Buff que gran noticia. Como decia anteayer; la profundidan de xenoblade parece ser inmensa y esto no hace más que confirmarmelo.
Si algo me habia fastidiado siempre de la mayoria de los jrpg es que las misiones secundarias eran puramente testimoniales, sin embargo aqui tendran un gran peso. Eso me gusta.
Y ahora que analizo todo esto, mi pregunta es: ¿Cuantos años lleva este juego en desarroyo? Más de 3 seguro.
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evergrud
evergrud 27/05/10 20:09:41
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Bueno,lo de las misiones secundarias es normal..aún así se agradece..lo que me a gustado bastante es lo de reconstruir la ciudad cada vez pinta mejor.
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Light_mx
Light_mx 27/05/10 19:41:08
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Las sidequest o misiones secundaria impulsan a rejugarte los juegos para conseguir conjuros, equipamentos o cualquier objeto que el juego maneje; conocer mas a los personajes, acercarte al 100%; eso es algo que a mi me encanta, me hace engancharme mas a fondo en el juego, y provoca ganas de exprimirlo tanto como pueda, y jugarlo tantas veces me provoque empezarlo de nuevo.

Ruffy es verdad, a mi tambien se me vino a la mente el arbol genealogico, y con respecto a lo que dices de las sidequest, en el juego conocias mas a fondo a cada personaje de manera individual (y conseguias sus respectivos magnus).
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DarkRuffy
DarkRuffy 27/05/10 18:09:48
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Me recuerda un poco al árbol genealógico del Baten Kaitos, pero mucho más complejo. Si hay algo que amo en los videojuegos son las subquests, los secretos y/o misiones secundarias. Este parece que tiene para dar y regalar. Simplemente genial =P

Salu2!
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boinaverde
boinaverde 27/05/10 17:31:27
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A cada informacion que sale de xenoblade pinta mas de lujo, ya tengo ganas de incarle el diente a este juego y ver esos grandes mundos.
Offtopic, nuevo video de jett rocket:
http://www.youtube.com/watch?v=aXlUwBDFaP4
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pulpo10
pulpo10 27/05/10 16:26:48
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Me ha interesado particularmente el tema del kizunagram. Sinceramente se podria sacar mucho de jugo de esto.
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pcp
pcp 27/05/10 15:54:55
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Lo de las misiones secundarias era lógico que estuvieran, pero lo bueno es que aportarán detalles de los compañeros y de la historia, no como en otros juegos que valían para rellenar solamente y no aportaban nada.
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a3hmax
a3hmax 27/05/10 15:38:22
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Lo de los Kizuna talk ya esta visto en montones de juego, siendo los Fire emblem lo que mas lo ha popularizado, solo cambiaron el nombre y ahora de verdad se ha convertido en algo util, y no un simple intercambio de palabras por lo que veo.

Las demas cosas son elementos que siempre han estado presentes en todos los rpg, lo que pasa es que monolith quiere hacer que todo tenga mas importancia, solo con ver lo importante que son ahora las misiones secundarias motiva mucho a jugarlas, pues obviamente todo el mundo querra desarrollar todas las habilidades de los caracteres.
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Silver7
Silver7 27/05/10 15:36:00
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Cada vez que sale algo nuevo de este juego me gusta cada vez mas. Si es que este juego v aa ser enorme y con muchas posibilidades!!!! A ver si tenemos suerte y nos llega antes de que acabe el año
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Tuboman
Tuboman 27/05/10 15:35:55
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Wapisimo, no me esperaba nada de toda esta informacion, cada vez me entran mas ganas de que llegue a EUROPA y lo antes posible porfavor ^^
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