Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las misiones de bonificación de Assassin's Creed II llegarán a todo el mundo

Las misiones de bonificación de Assassin's Creed II llegarán a todo el mundo

Iván Díez
17/09/2009 06:33

20090819_00026.jpgCon el tiempo, se ha ido haciendo público diferentes ediciones del juego "Assassin's Creed II", con los diferentes contenidos que tendría cada una. Uno de éstos, era el tema de las misiones de bonificación, que en total había tres (Palazzo Medicis in Florence, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice y Santa Maria Dei Frari In Venice), estando además algunos de ellos disponibles para aquellos que reserven el juego en GameStop.

La gran pregunta es qué pasará con dichas misiones de bonificación para el resto de usuarios (lo que no hagan pre-order y/o adquieran una edición sencilla del juego), ¿se quedarán sin dichos contenidos? según Patrice Desilets, director creativo del juego, no hay de qué preocuparse.

Finalmente todo el mundo tendrá el juego completo. Estoy seguro de eso. Porque soy canadiense, y no tengo las mismas tiendas que tú. Así que me querría asegurar de que al menos algún día pudiese jugar todo lo del juego. Finalmente va a ser: 'okay, desbloqueemoslo todo'.

Desilets no ha comentado nada más sobre el tema, ni el cómo ni el cuándo, pero seguramente será vía store como contenido descargable (tal vez pagando) y habría que ver cuánto tiempo habrá que esperar desde que salió el juego y que lancen dichas misiones.

Por último decir que ya está disponible el tercer diario de desarrollo del juego, que lo podéis encontrar aquí subtitulado en español.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.