Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las misiones de Atraco llegarán a GTA Online a principios de 2015

Las misiones de Atraco llegarán a GTA Online a principios de 2015

Las misiones de atraco en GTA Online estarán divididas en cinco capítulos independientes, con más de 20 misiones diferentes y 20 horas de juego total

Sin avatar
16/12/2014 20:43
Imagen asociada al video 29808

En su modo historia, 'Grand Theft Auto V' nos permite realizar una serie de misiones relacionadas con atracos a ciertos lugares para conseguir dinero contante y sonante. Escogemos al equipo que nos ayudará en la misión, planteamos la estrategia y perpetramos el delito que nos llenará de pasta los bolsillos. Seguramente, esta opción de juego sonará a muchos jugadores por ser la tónica en 'Payday', de Overkill. El abanico de posibilidades que ofrece es muy variado, pero en 'Grand Theft Auto V' no se explota como debe. Es por ello que Rockstar tiene pensado ofrecerlo en GTA Online. La fecha exacta sigue siendo una incógnita, pero la compañía ha comentado que llegará a principios de 2015.

Con el cerco cada vez más cerrado sobre la modalidad de juego que promulga Heist, Rockstar ha revelado algunos detalles de suma importancia. Para poder acceder a este modo de juego 'Grand Theft Auto V' es imprescindible contar con un total de cuatro jugadores que esté en el nivel 12  o superior. Lo ideal para hacer uso de este modo de juego es crearse un grupo de amigos y estar todos por encima del ya comentado nivel. Uno de los jugadores tendrá que ser el líder del grupo de atraco y poseer una casa lo suficientemente grande para poder albergar la "Tabla de Planificación" necesaria. Los que hayan jugado a al título, sabrán el funcionamiento de esto.

Cada atraco requiere de 4 jugadores, todos en el rango 12 o superior, con un jugador designado como líder atraco. Liderar un atraco requiere el poseer un apartamento de alto nivel que tenga una habitación disponible para configurar la tabla de planificación. Desde allí serás capaz de iniciar misiones como  líder, empezando por el trabajo de preparación y construcción hasta la puntuación en sí. Imran Sarwar, productor de GTA Online.

Las misiones de atraco en GTA Online estarán divididas en cinco capítulos independientes. En total, los jugadores podrán acceder a más de 20 misiones, lo que según comenta Imran Sarwar dará para unas 20 horas de juego. Por supuesto, el productor de GTA Online invita a los usuarios a jugar las misiones tantas veces como quieran para descubrir las diferentes formas de abordar las misiones de atraco. En el Modo Historia teníamos dos posibilidades, bien hacerlo con el máximo disimulo o entrar como un elefante en una cacharrería.

El nuevo modo de juego se divide en cinco capítulos únicos que contarán con más de 20 misiones en total, lo que añadirá hasta alrededor de 20 horas de juego. Esperamos que los jugadores repitan varias veces para asumir otras funciones y para probar diferentes maneras de abordar las misiones. Hemos tratado de añadir mucha variedad y hay una mezcla de juego abierto, grandes estrategias y algunas sorpresas también. Imran Sarwar, productor de GTA Online.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/14 00:52:53
00
De lujo, gran modo y ademas gratis.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.