Estás en: JuegosAdn > Noticias > Las mejores televisiones de LG para disfrutar este verano

Las mejores televisiones de LG para disfrutar este verano

Artículos

Las mejores televisiones de LG para disfrutar este verano

Cuando llega el verano es un gran momento para aprovechar y hacer lo que cada uno prefiera en esos días libres que se puedan tener. Hay tiempo para todo: para viajar, para salir, para estar con los amigos y/o con la familia pero también para disfrutar del hogar donde, habitualmente y debido a las rutinas varias, casi se está solo de paso. Este periodo estival es perfecto para ponerse bien cómodo en el sofá, hacer uso del aire acondicionado si es necesario y echarse todas las partidas que uno quiera al juego preferido que se tenga.

En este sentido sabemos que las televisiones (además de la propia consola) juegan un papel fundamental porque nos harán disfrutar más o menos de ese videojuego en función de cuál se tenga. Hagamos un repaso de las mejores televisiones LG que existen en el mercado para ver cuál de ellas puede ser la más adecuada a cada hogar.

TV 4k LG. Cuando vemos que una televisión lleva consigo asociada el término 4k tv debemos entender con esto que lo que va a ofrecer es, ni más ni menos, que una resolución de imagen que se puede llegar a ser el cuádriple de lo que ofrecen los televisores denominados como High Definition o de Alta Definición. Ya sólo con esto podemos llegar a hacernos una idea de la increíble calidad de imagen que se va a poder disfrutar. Aquí podemos encontrar muchos modelos de LG pero uno de los más nuevos es el 65UM7660PLA. Se trata de una televisión de 164 centímetros que se presenta tanto en 65 como en 55 pulgadas y que cuenta con sonido DTS, un procesador Quad Core e Inteligencia Artificial, ya que el usuario puede conectarse con el asistente de Google, Alexa, cuando requiera de ayuda o sugerencias. Por si todo esto fuera poco, esta televisión también tiene un amplio ángulo de visión que alcanza los 178º con lo que el realismo que se llega a alcanzar es único para que quien se siente frente a la pantalla, realmente, tenga la sensación de estar viviendo lo mismo que en ella se proyecta.

Full HD TV. Aquí podemos encontrar modelos como el 43LM6300PLA. Aquí estamos hablando de un nuevo nivel en lo que a Full HD se refiere llegando a los 1080p. El sonido también es excelente al ser virtual Surround Plus, con lo que la sensación de que envuelve es muy real. Y sí, también cuenta con Inteligencia Artificial.

NanoCell TV. Este término habla de que miles de nano particulas están inmerisas en el panel IPS. ¿Para qué? Para aborver toda la luz que se considera como 'no útil' ofreciendo al telespectador una precisión de color y un contraste perfectos. Aquí podemos hablar, entre otros, del modelo 65SM9800PLA. Aquí se hace uso de la tecnología LED de las grandes pulgadas, cuenta con un procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2 con Deep Learning, el asistente de Google y admite el 100% de los formatos HDR que hay en el mercado.

OLED TV. Destacan por una tecnología de visionado que apuesta por ser más realista y natural. Uno de los modelos de LG es el OLED77W9PLA con 77 pulgadas, Inteligencia Artificial, Dolby Atmos/Vision y, además, es el único televisor que se "pega" a la pared gracias a su máxima delgadez.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.