Las mejores sillas gaming del mercado: Nuestras recomendaciones

Reportaje

Entre el amplísimo repertorio de sillas gaming del mercado, estas son sin duda nuestras recomendaciones en un diferente rango de prrecios

Fran Pineda
04/02/2020 14:24
Las sillas gaming se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para cualquier jugador, por encima de otros como un teclado o una pantalla. El motivo es bien sencillo: cuidar nuestra postura, teniendo en cuenta la ergonomía y durabilidad del producto. Por supuesto, sin olvidarnos del precio.
Fran

Silla gaming

Ventajas de comprar una silla gaming

Las sillas gaming se han convertido desde hace unos cuantos años en uno de los productos imprescindibles para los jugadores. Su uso por parte de youtubers y streamers mundialmente conocidos ha disparado el mercado de este tipo de productos. Si bien hace unos años podían resultar altamente prohibitivas debido a su elevado coste, en la actualidad podemos escoger todo tipo de modelos en rangos de precio aptos para todos los bolsillos. 

El motivo de escoger una silla gaming sobre otros diseños es simple: cuidar nuestra postura y cada una de las partes del cuerpo cuando se trata de pasar largas horas sentados. Gracias a su completa personalización, y no nos referimos a los colores, podrás colocar los posabrazos a tu gusto, ajustar el cojín para que el cuello no sufra, además de la altura de la propia silla para evitar calambres. Y es que aunque no pases largas horas frente a un videojuego, puede que sí lo hagas trabajando en el PC, motivos igual de válidos para replantearse la compra de este tipo de productos debido a las ventajas que ofrecen para nuestro cuerpo. 

Las sillas gaming son ya uno de los elementos principales y prioritarios para todos los jugadores que pasan largas horas frente al PC

¿Qué silla gaming debo escoger?

Más allá del diseño, pues hablamos de un elemento púramente personal, hay dos factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu silla gaming. Uno de ellos es el precio que quieras inventir en la misma. No siempre una silla más cara es sinónimo de ser un producto mejor que otro que vale 100 euros menos. No obstante, puede que sus materiales y secciones personalizables sean clave. Por otra parte, debes también tener en cuenta conocer qué altura máxima ofrece en base a tu estatura, si cuenta con todo aquello que vas buscando en una silla gaming, el peso total del producto o materiales de fabricación. 

Conocer este tipo de elementos hará que termines decantándote por un producto de calidad, sin arriesgarte a comprar a ciegas. Ten en cuenta que si vas a disfrutar de los mejores videojuegos de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC durante largas horas, querrás hacerlo lo más cómodamente posible, ¿verdad? 

Mejores sillas gaming por menos de 100 euros

Silla Gaming Songmics

Precio: 88 euros

Una silla simple y sin muchos alardes, posiblemente catalogada como gaming debido a su diseño. Si bien su precio está más que ajustado, hablamos de una opción perfecta para aquellos que quieran estar cómodos frente a la pantalla pero sin pasar largas horas sentados. 

Silla Gaming Mars MGC118

Precio: 99 euros

La silla gaming de Mars y modelo MGC118 se asemeja algo más a lo que encontramos en las versiones mayores. Si bien todavía no tenemos ciertos elementos disponibles como cojines o reposabrazos regulables, la calidad de los materiales y reposacabezas nos promete una comodidad más que aceptable. Sin duda, nuestra opción preferida por menos de 100 euros. 

Mejores sillas gaming por menos de 200 euros

Silla Gaming IntimaTe WM Heart

Precio: 125 euros

Uno de nuestros modelos preferidos y con un precio ajustadísimo debido a sus características. En este modelo de IntimaTe encontramos todo lo que buscamos en una silla gaming de calidad. Cuenta con un gran respaldo, además de cojines para cuello y lumbares. Los posabrazos, además, son regulables en altura. También cuenta con inclinación ajustable y reclinado de hasta 135º. 

Silla gaming Newskill Takamikura

Precio: 169 euros

Newskill es una de las marcas que más se ha ganado el beneplácito de los jugadores. Hablamos de una de las grandes veteranas en esto de las sillas gaming. Sus sillas cuentan con materiales de primera calidad y características que otros modelos sólo pueden soñar. Con un precio ajustado, el modelo Takamikura está destinado a convertirse en un producto de grandísima duración. Posee una estructura metálica, respaldo y asiento totalmente reclinables, cojines ergonómicos para lumbares y cuello y mucho más. 

Mejores sillas gaming por más de 200 euros

Silla gaming Diablo X-Ray

Precio: 269 euros

Diablo es una de las marcas que más hueco se ha hecho en últimos años dentro de las sillas gaming de gama alta. No es para menos pues hablamos de productos de primerísima calidad, sólo al alcance de aquellos que quieran gastar algo más de lo normal. Su modelo X-Ray ofrece todo lo que podrías esperar de estas sillas para los jugadores más exigentes. Reposabrazos totalmente personalizables, cojines acolchados, siendo posible ajustar los diferentes elementos de la silla de manera individual. 

Silla gaming DX Racer 5

Precio: 228 euros

Si bien Newskill es la marca reina dentro de la gama media, DX hace lo propio en la gama alta. Sus productos son de una gran calidad, ofreciendo por un precio ajustado dentro de un marco superior a los 200 euros, modelos destinados a durar años sin inmutarse. El modelo DX-Racer 5 es perfecto para las sesiones más largas frente al PC. Ofrece un óptimo comfort, con materiales de primera calidad, cojines para lumbares y cuello, además de un reposabrazos ajustable. Nuestra favorita dentro de la gama alta. 

1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 05/02/20 20:17:39
00
Yo tengo una Newskill Kitsune desde hace unos 3 meses y no podría estar más contento, es un modelo relativamente económico y es muy cómoda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.