Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Las bandas sonoras de estos videojuegos son perfectas para exprimir la productividad

Las bandas sonoras de estos videojuegos son perfectas para exprimir la productividad

Si buscas listas de reproducción de música para estudiar o trabajar, las bandas sonoras de estos cuatro videojuegos son de lo mejor para aumentar la concenctración.

Nat Raya
09/07/2021 17:00

Las canciones de las bandas sonoras no son nada intrusivas

En el mundo existen dos tipos de personas. Hay a quienes les encanta escuchar música mientras estudian o realizan sus tareas en el trabajo, y hay otras que les resulta imposible hacerlo porque no pueden llegar a concentrarse. Pero si bien algunas canciones son bastante intrusivas cuando se busca algo de productividad, lo cierto es que las bandas sonoras de algunos videojuegos logran que no nos distraigamos.

Algunas bandas sonoras de videojuegos están específicamente compuestas para no interrumpir la concentración y mantenernos motivados para avanzar.  A lo largo de la historia hemos conocido grandes juegos, pero también hermosas melodías que nos han acompañado en las épicas aventuras.

Hay muchos ejemplos de los que podríamos hablar y que no se mencionan en el vídeo que podrás reproducir más arriba. Las bandas sonoras pueden hacer que nuestra productividad y concentración sean aún mayores, como por ejemplo la de GRIS, The Last of US 2, Persona 5, Bloodborne o Dark Souls III. ¿Estudias con música de fondo? ¿Cuál es tu banda sonora favorita?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.