Las mejores armas de CoD Black Ops Cold War

Reportaje

Call of Duty Black Ops Cold War es uno de los juegos más recientes de la popular saga y estas son las mejores armas que en él puedes encontrar

Sin avatar
26/11/2020 17:00
Utilizar las mejores armas dentro de Call of Duty Black Ops Cold War es clave para poder alzarse con la victoria. Cada vez son más los jugadores que siguen este gran juego, por lo que hay que estar preparado para todo tipo de enfrentamientos.

Call of Duty Black Ops Cold War es el último juego lanzado al mercado por la saga Call of Duty. Este salió al mercado junto a la nueva generación de consolas, algo que le ayudó a alcanzar el éxito aunque antes de su lanzamiento ya era uno de los videojuegos más esperados. En él podemos disfrutar de la historia de la Guerra Fría y combatir con todo tipo de enemigos, además de intentar superar cada reto de la temporada, la cual llegará al juego el próximo 10 de diciembre.

Si bien ya sabemos que Call of Duty Black Ops Cold War se ha convertido en un éxito, esto ha provocado que su comunidad sea mucho mayor por lo que es más difícil para los jugadores alzarse con la victoria. Una buena táctica y correcto manejo del juego es algo básico para conseguir acabar con los enemigos, de igual forma que lo es elegir las mejores armas.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Las mejores armas de CoD Black Ops Cold War

La mejor pistola

Aunque existen varias pistolas que pueden ser consideradas las mejores como el modelo Diamatti o el modelo Magnum, la 1911 es la galardonada con este título. Esta pistola semiautomática es muy precisa a pesar de su capacidad de munición y supone todo un acierto en enfrentamientos a corta distancia.

El mejor fusil de asalto

Aunque son varias las opciones que tenemos dentro de los fusiles de asalto de Call of Duty Black Ops Cold War, Krig 6 destaca por encima de todos. Este arma totalmente automática es muy recurrida por los jugadores porque es versátil y muy fácil de manejar, ofreciendo buenos resultados tanto a corto, medio como largo alcance. 

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

La mejor escopeta

Una buena escopeta no puede faltar en los enfrentamientos a corta distancia y dentro de Call of Duty Black Ops Cold War la Hauer 77 es la mejor opción. Esta escopeta de acción provoca alto daño e incluso puede eliminar a un enemigo de un disparo cuando este enfrentamiento se da en espacio reducidos. También tiene algún inconveniente como su velocidad de recarga pero es más letal que la Gallo SA12, otra escopeta potente dentro del juego.

El mejor subfusil

MP5 es un arma clásica dentro del juego y para muchos una de las mejores, por lo que no podíamos pasarlo por alto. Este arma es una garantía en los enfrentamientos de corta distancia gracias a su velocidad de disparo. Con su tambor de 40 balas y con un poco de precisión es la mejor arma para acabar con los enemigos sin demasiado esfuerzo.

El mejor fusil táctico

Dentro de la categoría de fusil o rifle táctico destaca un clásico de Call of Duty, el modelo M16. Este arma de ráfagas es la mejor para batallas de medio y largo alcance ya que nos ofrece una gran precisión, la cual mejorará a medida de que vayamos mejorando el arma. A pesar de que es un fusil táctico también ofrece buenos resultados en encuentros de corto alcance ya que su potencia causa un alto daño.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

La mejor ametralladora ligera

Si hablamos de la mejor ametralladora ligera, estamos hablando de la Stoner 63. Este arma ligera y totalmente automática, destaca por su capacidad de munición además de por la suavidad de su retroceso. Compite directamente con la RPD que ofrece mayor velocidad de manejo, sin embargo es mucho más precisa y ofrece mejor visibilidad al disparar.

El mejor rifle de francotirador

Sin ninguna duda se puede decir que el mejor francotirador del juego es el Pelington 703, rifle que podemos disfrutar desde el principio. Pelington 703 es un francotirador de cerrojo que destaca por su alta velocidad de disparo, además de por su increíble potencia con la que se puede eliminar a los enemigos con tan solo un disparo en el pecho o en la cabeza.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.