Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Las mejores alternativas a Clash Royale que encontrarás en iOS y Android

Las mejores alternativas a Clash Royale que encontrarás en iOS y Android

Además de la obra de Supercell, hay otras alternativas similares en jugabilidad que no podemos dejar pasar si somos asiduos a jugar desde el smartphone

Carlos Sánchez
29/08/2017 14:10
Videogame Culture

¿Qué otras alternativas hay a Clash Royale?

Los usuarios de smartphone/tablet tienen la oportunidad de disfrutar de un amplio catálogo de juegos destinados en exclusiva a estos dispositivos. Uno de los títulos más famosos y jugados que podemos encontrar es 'Clash Royale', desarrollado por Supercell y que congrega a millones de jugadores en todo el mundo. No obstante, hay otras alternativas similares en jugabilidad que no podemos dejar pasar si somos asiduos a jugar desde el smartphone o la tablet. Una de ellas es 'SIEGE: Titan Wars', título desarrollado por la compañía Game Alliance y que nos sumerge en una experiencia con duelos multijugador en tiempo real donde nuestro objetivo será acabar con las torres de los oponentes y sitiar su castillo con diferentes personajes. Está disponible en Google Play e iOS Store.

Plants Vs Zombies Heroes, el apocalipsis zombi en nuestro bolsillo

En el caso de que busquéis una experiencia de juego algo más surrealista y con un sentido del humor muy peculiar, 'Plants vs Zombies Heroes' es la opción más idónea para vosotros. Esta entrega, desarrollada por PopCap Games y basada en los juegos vistos en consola, nos sumerge en un mundo habitado por zombis y plantas mutantes. El objetivo, dependiendo del bando escogido, será acabar con los zombis antes de que destruyan los cultivos o acabar con las plantas para destrozar los cultivos. La obra de PopCap Games está disponible en Google Play e iOS Store. Dentro del género MOBA podemos encontrar también 'Titan Brawl', desarrollado por Omnidrome, que nos invita a disfrutar de batallas multijugador en las que podremos controlar desde robots militares hasta dioses mitológicos. El título está disponible en Google Play e iOS Store.

Titanfall: Assault, la obra de Respawn llega a smartphones

Una de las licencias más conocidas dentro del sector PC y consolas es Titanfall, desarrollada por el estudio Respawn Ent., que ha contado ya con dos entregas. El estudio quiere expandir este universo y una de las opciones ha sido crear 'Titanfall: Assault'. En esta entrega, que ya está disponible en Google Play e iOS Store, controlaremos a los famosos titanes robóticos del juego donde la estrategia y la acción dinámica forman parte de la experiencia de juego. El título cuenta con la opción de crear o unirse a clanes de jugadores. La última recomendación es 'Wagers of War', desarrollado por Jeni Buck, un título de cartas multijugador que recuerda a Hearthstone de Blizzard. Esta obra está disponible tanto en Google Play como en iOS Store.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.