Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las mejoras de la recreativa de "Super Street Fighter IV" podrían llegar a consolas como DLC

Las mejoras de la recreativa de "Super Street Fighter IV" podrían llegar a consolas como DLC

Alejandro Sánchez González
05/10/2010 10:18

dudley [1]

Las versiones para consola de "Super Street Fighter IV" podrían recibir pronto una actualización vía contenido descargable a través de Xbox Live y PlayStation Network con los nuevos personajes y el contenido que fue añadido en la versión para máquinas recreativas. El productor del juego, Yoshinori Ono, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que van a trasladar la idea esta semana a Capcom US en San Francisco, a ver qué opinan.
Justo ahora acabo de escribir una proposición sobre DLC de SSFIV AE para PSN y XBL. Iré a San Francisco mañana.
De acabar saliendo adelante, podríamos acabar viendo el lanzamiento de personajes como Yun y Yang, así como otras mejoras en el equilibrado de los personajes y características exclusivas de las recreativas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 05/10/10 13:59:25
00
espero que estas mejoras no sean caras... pero igual me espero la info de la version de 3DS... porque si los incluyen, paso de descargas XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.