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Las masas de gente no serían la causa de las bajadas de frames en Assassin's Creed Unity

Aunque los usuarios sugerían que quizás ese era el problema, Ubisoft asegura que no se trata de eso y que, por lo tanto, no van a bajar el número de NPC

Miguel Alcántara
19/11/2014 13:35
Assassin's Creed Unity

Ubisoft sigue trabajando incansablemente en solventar los problemas técnicos con los que ha salido al mercado 'Assassin's Creed Unity', y va informando constantemente de los avances en el blog de la compañía. Gracias a estos textos, hemos podido saber que la desarrolladora investiga el motivo de las bajadas de framerate del título, y ha descartado que se deban a las grandes cantidades de personajes que aparecen en los escenarios.

Una de las características más destacadas del juego es la presencia de miles de personajes simultáneos en las calles de París, y por eso muchos jugadores pensaron que los sistemas no eran capaces de soportar tantos personajes en la misma pantalla. Desde el estudio aseguran que "las multitudes no están vinculadas a este problema", y por ello descartan descender el número de NPC para mejorar la estabilidad del juego.

Tras una ronda de pruebas al respecto de lo que podría causar estos problemas, desde Ubisoft dicen tener algunos "resultados prometedores". Principalmente, engloban las causas en tres posibles fuentes:

Racionalización de algunos aspectos técnicos de la navegación: Problemas vinculados a la navegación de Arno por la ciudad mediante el parkour, con objetos erróneamente etiquetados situados para suavizar la navegación.

Mejorar la Programación de tareas: Sintonización de la forma en que las tareas de computación se priorizan y se gestionan por los núcleos de procesador para mejorar el framerate en algunos casos.

La cámara en puntos altos del mapa: Se optimiza la secuencia de la cámara al alcanzar puntos altos para mejorar la tasa de frames en estos puntos.

Consideran que estas mejoras, junto con otras que investigan actualmente, servirán para ofrecer una mejor experiencia de juego. "Sabemos que este es un tema muy importante para vosotros y queremos verlo resuelto tanto como vosotros", concluye el comunicado, con la promesa de trabajar día a día para mejorar los problemas de 'Assassin's Creed Unity'.

Fuente: VG247

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8 comentarios
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Mensajes recientes
charlybros
charlybros 19/11/14 20:52:53
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Bueno ya admiten su vagueza y ambicion, hubieran retrasado el juego entonces.
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soragranda
soragranda 19/11/14 18:53:22
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Osea, no es culpa de la consola, es que ubisoft se paso de vago.
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artimaña
artimaña 19/11/14 16:10:53
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Ellos sabran, pero vaya cagada han echo.
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danielvega0079
danielvega0079 19/11/14 15:02:58
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no, es por los 10000000000000000000000 errores más jaja
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Rognir
Rognir 19/11/14 15:01:03
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Tengo un i5 2k500k que va a 3'3ghz así que si con toda esa potencia ubisoft no sabes gestionar las tareas de mis 4 procesadores buscate la puñetera vida xD
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Rumic
Rumic 19/11/14 14:37:21
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yo creo que más bien es problema de sacar el juego con prisas, por que no es ningún portento gráfico y para mi que su problema como viene siendo habitual en los AAA de Ubisoft la optimización brilla por su ausencia.

bueno lo cierto es que suele pasar en la mayoría de los AAA que se lanzan hoy en día xD
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monty
monty 19/11/14 14:26:04
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@Razia no es ese, es para hacerlo mas cinematográfico.
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Razia
Razia 19/11/14 14:17:00
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Pues que casualidad que justo cuando pasas por una zona con mucha gente se caigan los FPS incluso a los 19/18, no va a ser eso, fijate.
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