Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las localizaciones de The Division en la vida real

Las localizaciones de The Division en la vida real

¿Hasta qué punto refleja 'The Division' la Manhattan real?, este vídeo compara diversos emplazamientos del juego con grabaciones de la vida real

Uxío P. R.
08/02/2016 09:48
Tom Clancy's: The Division

En 'Tom Clancy's: The Division' se ha prometido una recreación realista de Manhattan, un lugar realmente conocido en todo nuestro planeta, emplazamiento de múltiples videojuegos y películas, ¿hasta qué punto lo han conseguido desde Ubisoft Massive?. El vídeo que podemos ver a continuación trata de resolver esta pregunta, comparando emplazamientos del juego con grabaciones en la ciudad real.

Ahora bien, todavía tendremos que esperar para saber hasta qué punto la recreación se ajusta a la realidad, ya que los jugadores aún no han tenido acceso al mapeado completo del videojuego sino al que está disponible en la beta cerrada. El creador de este vídeo comenta que cuando pueda acceder a todo el mapeado creará un vídeo más completo al que sin duda estaremos muy atentos.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar, y en general son muy positivas, parece que si conocemos Manhattan tendremos un videojuego en el que nos sentiremos en un lugar familiar con 'The Division':

Fuente: Vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.