Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Vídeos > Las lacras de esta generación de consolas

Las lacras de esta generación de consolas

Esta generación ya lleva lo suficiente como para que podamos evaluar algunas de las cosas que nos ha dejado, que la verdad no todas han sido buenas.

Fernando Borjas
15/04/2016 12:52
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 16/04/16 00:37:09
97
Las lacras de la generación actual = todo :V

Lo peor sin duda es la obligación de tener que pagar una suscripción para poder jugar online y que muchos juegos no funcionen sin dicha conexión. Ya ni hablemos de lo "poco consolas" que son las consolas actualmente (son más PCs capaos que otra cosa, teniendo que instalar los juegos y tragarte actus abusivas), cuando el atractivo de dichas máquinas residía en su sencillez (conectar y jugar).

¿Más? Compañías que nos sangran con DLCs y pases de temporada anunciados durante el desarrollo del juego y a precio de oro, contenido bloqueado en el disco, o títulos que llegan hechos un guiñapo porque ahora tienen la excusa de "podemos solucionarlo mediante actualizaciones" (eso sí, tu disco vale poco menos que nada sin dichas actus).

Sin olvidarnos de la extinción gradual de los juegos single player, la más que obvia falta de creatividad (presente principalmente en algunas desarrolladoras indie por mayoría aplastante... Y aún con todo muchas están perdiendo su toque) o lo comercial que se ha vuelto toda la industria con las masas.

Y se me pasan cosas.
9 7
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/16 20:34:17
00
Generación mas chapuzera que Manolo y Benito, esperemos que con NX la cosa cambie y no dejeis de hacer estos videos que entretienen y ademas debeis posicionaros más en youtube que se cueze mucha pasta y podeis dar más de si.
0 0
Mortox
Mortox 15/04/16 16:37:06
10
Por muchas de estas rezones es que juego en PC y decidi solo comprar Wii U.
1 0
javifg92
javifg92 15/04/16 15:14:05
18
Los pases de temporada.

Yo, siendo usuario de Nintendo, y habiendo comprado PS4, estoy flipando con la cantidad de pases de temporada que me estoy encontrando en la mayoría de títulos en la plataforma de Sony. Algunos de ellos con precios que superan al del título original. ¿Pero qué locura es ésta?
1 8
Rumic
Rumic 15/04/16 14:05:49
00
ventajas - se puede acceder a juegos baratos en otros bazares/estore, obviando consolas de Nintendo

desventajas - los juegos llegan sin terminar, en el 90% de los casos vienen con parche día uno y en algunos casos supera incluso a lo que viene en el BluRay, por ejemplo Borderlands una collección muy guapa, vienen 13Gb en el disco y debes descargar 16Gb.
- muchos juegos ahora requieren conexión permanente a internet para podes disfrutar incluso de su modo campaña.
- otros directamente optan por eliminar la campaña como es el ejemplo de Titanfall y Battlefront.
- la obligación de instalar si o si los juegos eliminando de raiz la posibilidad de partida rápida sin instalación, lo que nos lleva al siguiente punto.
- muchos juegos llegan tan mal comprimidos que se llevan buenos mordiscos del disco duro y es que ni teniendo un disco duro de 1Tb aguantas sin tener que borrar durante el primer año de vida de tu nueva consola, en algunos casos el juego mas los parches supera los 60Gb
- Alien Isolation + DLC 32GB
- Batman Arkham Knight básico 49,4GB
- Sombras de Mordor GOTY 36,2GB
- The Witcher + DLC gratuitos 38,7Gb
- Rise of the Tomb Raider 21,2Gb
- Halo MCC + ODST 69,2Gb
- Halo 5 78Gb 8) por más mapas que den gratis me parece una salvajada...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.