Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Las grandes áreas por explorar en Dragon Quest X

Las grandes áreas por explorar en Dragon Quest X

Nueva información del MMORPG de Square Enix para Wii y Wii U.

Fabio Fraga
19/07/2012 13:42
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La actualización semanal de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U nos deja nuevos detalles sobre algunas de las cosas que los jugadores podrán hacer a la hora de recorrer las grandes áreas de terreno del juego.

En primer lugar, para que los usuarios no se pierdan continuamente, siempre estará disponible en la parte inferior de la pantalla un mini-mapa, pero para tener una idea real del entorno, habrá que abrir el mapa completo. El mapa muestra las conexiones a las siguientes zonas. Por supuesto todo el mundo estará bien señalizado con carteles, algo que será de gran ayuda.

El mundo de Dragon Quest X está lleno de tesoros, siendo algunos de ellos cofres del tesoro fácilmente reconocibles, pero otros sin embargo, solo podrán ser identificados como puntos brillantes sobre el terreno.

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

En el terreno también podremos ver áreas cerradas por vallas y señales que indican peligro. Aquellos que intentan adentrarse en esas zonas, tendrán que enfrentarse a poderosos monstruos. Antes de atacar a un enemigo, podremos hacer uso de la opción "investigar", para ver si es buena idea enfrentarnos a él siguiendo una recomendación de la consola.

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Por otra parte, cuando recorramos los mapeados lo más probable es que en ocasiones veamos a otros jugadores que participan en combates. Podremos aceptar una "llamada de auxilio" y ayudar a dichos jugadores. Si vemos que su nombre está de color naranja, significa que el jugador está cerca de morir, pudiendo ayudarlo mediante el uso de habilidades curativas.

Galeria de imágenes - Mapeados del juego

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/07/12 17:01:46
00
Por supuesto que debe de ser muy extenso, pues para eso lo hacen de pago, para que la gente se quede jugandolo mucho tiempo y paguen muchas mensualidades, pues yo no he visto aun el primer juego de pago que sea corto.
0 0
Sin avatar
Kakukon 20/07/12 00:36:47
00
Ojalá llegue a Occidente *-*
0 0
bernar123
bernar123 19/07/12 23:27:07
00
En wiiu debe set espe3ctacular, este jugo si pone esta muy bueno y adesir verdad creoque no la cagaran como con final fnatasy ademas de que sale en consola y mantiene latradicion cosechada durante años.
0 0
IDROJ
IDROJ 19/07/12 19:43:48
00
A mi ya me da igual que salga para Wii, mejor dicho, seguro que para Wii, no saldrá en Europa, eso si. Para la Wii U, lo quiero para ayer.
0 0
CastleTowers
CastleTowers 19/07/12 17:04:58
00
Le tengo más ganas a la versión de Wii U. Pero aun así pinta genial
0 0
Linkblood
Linkblood 19/07/12 16:27:55
00
Para cuando un video o imagenes del juego en la version de wii u?
0 0
Sin avatar
Gumshoe_LTM 19/07/12 14:35:00
00
"En primer lugar, para que los usuarios no se pierdan continuamente, siempre estará disponible en la parte inferior de la pantalla un mini-mapa, pero para tener una idea real del entorno, habrá que abrir el mapa completo. El mapa muestra las conexiones a las siguientes zonas. Por supuesto todo el mundo estará bien señalizado con carteles, algo que será de gran ayuda."

En Wii U el mapa en el GamePad, ¿no? ^^

¡Qué ganas le tengo a este juego! Ojalá no sea de pago mensual...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 19/07/12 14:32:32
00
aver si sale por estos lares y sin pago mensual ....smiley
ya se hizo con monster hunter 3 de wii , por que no con este.
0 0
zothenr
zothenr 19/07/12 14:14:50
00
A ver si sale por estos lares...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.