Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Las funciones Online de Vita, posibles en PS3

Las funciones Online de Vita, posibles en PS3

Carlos Sánchez
27/07/2011 14:25

El sistema online que ofrecerá Playstation Vita cuando llegue a las tiendas –previsiblemente a finales del 2011 o principios del 2012– podría adaptarse a Playstation 3. Sony explicó esta semana cómo funcionará la consola portátil una vez esté conectad a Internet: la portátil permitirá saber qué están haciendo nuestros amigos, conocer sus juegos, sus opiniones y valoraciones, comunicarnos por voz en grupo, etc.

“Lo vamos a pensar”, espetó Phil Rogers durante la Develop Conference según recogen medios británicos. El manager de I+D de Sony Europa cree “posible” que la interfaz de Playstation se adapte a las opciones online de Playstation Vita, pero se pregunta cómo quedarían representadas éstas al no contar con una pantalla táctil.

Algunas de las funcionalidades online de Playstation Vita son Activity, Live Area, Near (conectar con otras consolas cercanas) y Party (compartir conversaciones por texto y voz con hasta cuatro jugadores)

PSVita

PS Vita, el futuro portátil

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 27/07/11 19:37:23
10
yo con que pongan el party para ps3 yo ya estoy satisfecho
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.