Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las funciones en línea de NBA Playgrounds llegarán la próxima semana a Nintendo Switch

Las funciones en línea de NBA Playgrounds llegarán la próxima semana a Nintendo Switch

Además de las funciones en línea para la consola de Nintendo, el estudio está trabajando en otras mejoras como mayor resolución de imagen

Carlos Sánchez
08/06/2017 10:27
NBA Playgrounds

Las funciones en línea llegarán la próxima semana a Nintendo Switch

Con al lanzamiento de 'NBA Playgrounds', los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch pueden disfrutar del baloncesto arcade de una forma más extrovertida gracias a Saber Interactive. No obstante, la obra del estudio se ha quedado algo parca en opciones, sobre todo en Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo ha llegado sin opción de juego en línea, la cual se implementaría mediante una actualización tras el lanzamiento del juego. Ya ha pasado un mes desde el estreno de 'NBA Playgrounds' y aún no hay señal alguna del parche. Eso sí, está más cerca de lo que muchos piensas. Según Saber Interactive, la actualización que implementa el sistema en línea a la versión para Nintendo Switch llegará la próxima semana (día por concretar). Y no será lo único que reciba.

Más mejoras en camino para la versión de Nintendo Switch

Hace unos días, el equipo de Saber Interactive reveló que estaban trabajando en otras mejoras para la versión de 'NBA Playgrounds' destinada al sistema de Nintendo. Entre esas mejoras podemos destacar un incremento en la resolución de la imagen, reducción del tamaño del archivo y, por supuesto, las ya mencionadas funciones en línea, entre otras características. A simple vista, parece que el lanzamiento de esta entrega en Nintendo Switch ha sido un poco precipitado y que el estudio no ha tenido el tiempo suficiente para poder pulir el juego lo suficiente. Por suerte, todo tiene arreglo mediante parches... Si aún no habéis disfrutado de esta entrega y os gusta el baloncesto arcade al estilo NBA Jam (el clásico), os recordamos que 'NBA Playgrounds' está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde hace un mes y a un precio de 19,99 euros.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/06/17 16:51:43
00
Pues la verdad me compré este juego pensando en la promoción de shaq fu, y al final me he encontrado con un juego bastante divertido, espero que pronto llegue la actualización y consigo una mejora en los tiempos de carga que esos si son algo fatales.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.