Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Las franquicias de Codemasters no se verán afectadas por las pérdidas de la compañía

Las franquicias de Codemasters no se verán afectadas por las pérdidas de la compañía

Actualmente atraviesan una etapa de reestructuración de personal.

Fran Pineda
18/01/2013 13:54
Dirt Showdown

En una entrevista concedida para GI, un portavoz de Codemasters aseguró que las grandes franquicias de la compañía no se verán afectadas por recientes pérdidas ocasionadas y que han provocado varios despidos.

Un comunicado de la compañía declaraba:

A medida que la compañía vuelve a alinear sus operaciones para centrarse en áreas de mayor importancia estratégica y reduce los recursos sobre aquellas que no proporcionan valor para el negocio, la compañía ha propuesto una reestructuración de ciertos aspectos en su desarrollo digital y las unidades editoriales en linea con una estrategia de productos en el futuro.

Para terminar, el texto comenta que la compañía actualmente atraviesa por un período de consulta colectiva con los empleados afectados. Cabe recordar que alguna de las franquicias estrella de Codemasters son en especial aquellas centradas en la conducción como la saga 'DiRT' o 'F1'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.