Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las filtraciones de Halo 5: Guardians confirmadas como veraces por 343i

Las filtraciones de Halo 5: Guardians confirmadas como veraces por 343i

343i añade de nuevo posibilidad de esprintar y un sistema sistema de apuntado ADS, lo cual no ha hecho mucha gracia entre los fans más acerrimos de la serie

Carlos Sánchez
10/11/2014 18:40
Halo 5: Guardians

'Halo' se ha caracterizado siempre por una serie de patrones que lo han convertido en título de culto. En las últimas entregas hemos visto como el curso de la serie cambiaba en favor de un juego con más opciones dentro del combate. Para 'Halo 5: Guardians', 343i ha añadido otra vez la posibilidad de esprintar, lo cual no ha hecho mucha gracia entre los fans más acerrimos de la serie. Y no ha sido la única vista en los vídeos filtrados, no disponibles en la actualidad. Además de esta, se ha visto como el estudio ha implementado un sistema ADS (apuntado desde la mirilla) para todas las armas.

En las anteriores entregas solo la pistola, el rifle de francotirador y el DMR eran los únicos en permitir el apuntado ADS. Por supuesto, a los fans no les gusta nada la idea. Ante la posibilidad de que fuese solo un rumor, el equipo formado por Microsoft para seguir con la serie 'Halo' ha confirmado como veraces las recientes filtraciones sufridas. Por suerte no todo es malo. Los desarrolladores han comentado que no habrá penalización de ningún tipo cuando se dispare desde la cadera ni al moverse mientras apuntamos con el zoom, sin retroceso alguno.

'Halo: The Master Chief Collection' ofrece a los jugadores de la plataforma de entretenimiento de Microsoft la posibilidad de acceder de forma temprana a una beta multijugador del próximo título de la serie. Xbox One recibirá el año que viene, si nada falla por el camino, 'Halo 5: Guardians', desarrollado de nuevo por 343 Industries.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/11/14 00:53:56
00
Para algunos un avance , otros no les gustara.
0 0
Wolfo
Wolfo 10/11/14 18:47:14
10
Tampoco es bueno estancarse. Por esa parte, el apuntado me parece bien. Pero por otra... tampoco hay que alejarse demasiado de la identidad del propio juego. Y con esa decisión se asemeja más aún al ya de por sí amplio mundo de FPS, lo cual no me agrada. Pero si es algo diferente, por ejemplo sin retroceso como dicen, pues puede que no sea tan malo.

Lo de sprintar lo veo bien, a mí su incursión en Halo 4 me gustó, y me alegro de que vuelva. En fin... esperaré a probar la Beta en Diciembre.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.