Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las expresiones faciales en A.C: Revelations a la altura de L.A. Noire

Las expresiones faciales en A.C: Revelations a la altura de L.A. Noire

Juan Pablo Díaz Pérez
04/08/2011 06:34

Al menos eso es lo que dicen desde Ubisoft donde se muestran muy convencidos en que su sistema de captura facial no tiene nada que envidiar al de L.A.Noire. El sistema en cuestión llamado "Mocam" parece estar a la altura de lo que mostró en su día Team Bondi y por ello desde la compañía Francesa han sacado pecho. Alexandre Breault, jefe de diseño de la compañía admite que lo creado en "Revelations" estará a la altura de lo visto con el detective Cole Phelps.

Assassin's Creed: Revelations

El sistema Mocam nos permite crear una apariencia completamente fiel de las expresiones y movimientos del protagonista sin que el personaje tenga que parecerse al actor real.

Al parecer el sistema no obliga a que el modelo sea fiel visualmente a lo que se mostrará en el videojuego por lo que simplemente implementa el sistema capturado y lo transforma a su antojo. Incluso este nuevo sistema va mas allá puesto que no se limita solamente a capturar las caras sino que utiliza todos los gestos del cuerpo a diferencia que el sistema de Team Bondi.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 05/08/11 14:15:22
00
@1 Tienes toda la razón
Este Assassins Creed va a corregir todos los errores de las entregas anteriores, sumando cantidad de cosas nuevas y una historia perfecta. Me encanta que además de currarse la acción y la campaña como juego, se estén trabajando las expresiones faciales, algo que cojeaba en los primeros títulos.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/08/11 10:51:09
10
Assassin's Creed: Revelations: http://bit.ly/rtKxts
L.A Noire: http://bit.ly/pTJNDA y http://bit.ly/q2FUtQ
Aunque si, Assassin's Creed: Revelations ha pegado un subidon!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.