Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Las expansiones de Fallout 3 para PS3 se retrasan de nuevo

Las expansiones de Fallout 3 para PS3 se retrasan de nuevo

Iván Díez
14/07/2009 06:56

939933_200080108_790screen003.jpgTras varios meses sin saber sin llegarían las expansiones del "Fallout 3" a PS3, anunciaron que en junio llegarían por fin algunas de ellas. Pasó el mes de junio, y no hubo novedad. Este fin de semana, decían que la siguiente semana (es decir, en la que estamos actualmente) llegaría el primer extra del juego, que sería el Operation: Anchorage, para que en 4 y 6 semanas, llegasen las expansiones The Pitt y de Broken Steel.

Hoy, desde el blog oficial de Playstation, desvelan que hay un pequeño cambio de planes. Ashley Cheng, productor de Bethesda Game Studios, ha comentado que las expansiones no llegarán a Playstation Network hasta septiembre, y que la primera de ellas no será Operation: Anchorage, sino Broken Steel, que alarga la vida del juego al pasar de 20 niveles a 30. La causa de que salga esta expansión primero, es que comentan que es la más solicitada.

The Operation: Anchorage y The Pitt llegarían sucesivamente, es decir con algunas semanas de diferencia, o incluso a la misma vez que Broken Steel. Por último, las expansiones Mothership Zeta y Point Lookout serían las últimas en llegar, y lo harían con algo de diferencia.

Aclarar también que la fecha de septiembre, es cuando ellos esperan tener completado todas las pruebas de los contenidos descargables, es decir, que dicha fecha está sujeta a posibles cambios, y dado que es la fecha que esperan, parece que si hay cambios, serán de retraso.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 19:16:01
00
pa eso mejor lo sacan a la par que la edicion GOTY jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.