Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las exclusivas de Xbox 360 se centran en la calidad y el impacto, no en la cantidad

Las exclusivas de Xbox 360 se centran en la calidad y el impacto, no en la cantidad

Así lo ha afirmado Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Xbox 360

Alejandro Sánchez González
23/01/2012 10:32
microsoft

Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Xbox 360, ha dicho que a pesar de la corta lista de exclusivas para la consola programadas para este año 2012, aún se tiene en cuenta al jugador hardcore cuando se crean IP's exclusivas. En una entrevista para el último número de GameInformer, Spencer dijo que Microsoft busca la calidad y el impacto en lugar de lanzar un determinado número de juegos exclusivos en el mismo año.

Crear nuevas IP's, como ya han visto muchas first y third parties durante los últimos años, no es una cosa fácil de hacer. Pasé por todo el proceso de crear Gears of War con Epic y conozco el sudor, el tiempo y el esfuerzo que eso conllevó. También trabajé en cosas como Alan Wake, Too Human, Crackdown y material que no alcanzó el mismo nivel de éxito, pero que tuvo una cantidad similar de sudor y corazón en su proceso de creación.

Así que esto continuará siendo algo en lo que nos centraremos con nuestros nuevos colaboradores como Crytek y gente nueva que aún no hemos anunciado. Pensamos que es fundamental que los jugadores vean a la 360 como el lugar en el que quieren jugar a los juegos.

Como sabéis, los últimos esfuerzos de la compañía de Redmond han estado centrados en Kinect y en convertir a Xbox 360 en un centro de entretenimiento multimedia más allá de una consola de videojuegos, pero los usuarios saben que juegos como "Halo 4", "Alan Wake's American Nightmare", "Fable: The Journey" o "Ryse" están por llegar en exclusiva para la consola.

Fuente: VG247.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 23/01/12 10:45:03
00
No me habia dado cuenta que Xbox ha estado centrada en darme el coñazo con Kinect. No me dado ni cuenta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.