Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las etiquetas llegan a Steam

Las etiquetas llegan a Steam

El sistema de búsqueda de juegos se fortalece en la plataforma digital de Valve y donde ahora el juego que no encuentres será porque no existe

Fran Pineda
13/02/2014 10:52
Artículos

Steam te facilita aún más tus compras en la plataforma gracias a las etiquetas, sistema que se estrena con la intención de ofrecerte otra forma de encontrar aquellos que buscas para tu cuenta. 

De momento en fase beta, el sistema de etiquetado nos ha sorprendido cuanto menos. Desde poder buscar un juego ya sea por su género, opciones multijugador o por tags tales como si contiene cromos, logros o el idioma; tendremos libertad absoluta a la hora de buscar cualquier título. Además, el etiquetado se ve reforzado por una nueva pestaña incluida en la sección 'Tienda' y que distinguiréis por contar con vuestro nombre y foto de avatar. Si picamos en ella podremos buscar algunos títulos por recomendación de Steam en función de otros productos adquiridos o bien decantarnos por las opiniones dejadas por nuestros amigos.

Contadnos vuestas primeras impresiones con el sistema.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 13/02/14 21:09:48
00
Ya era hora de que pusieran las etiquetas, y no generalizar todo en acción, aventura, ect.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.