Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Scorpio: Desveladas todas sus características - Debug Express

Xbox Scorpio: Desveladas todas sus características - Debug Express

Con la presentación de las especificaciones técnicas entran nuevas dudas y nuevas discusiones llegan con ella

Dani Salmerón Jiménez
06/04/2017 19:25
XBoxGo

Las especificaciones de Xbox Scorpio al descubierto

Hoy hemos conocido por primera vez las especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft, cuyo nombre sigue siendo Project Scorpio y que desde luego no han dejado a nadie indiferente. Microsoft ha apostado por la potencia pura en la que muchas personas consideran como una revisión de Xbox One y otras como una nueva generación. 

En este aspecto y otros más han discutido y comentado nuestros compañeros Elías y Fran y en este nuevo Debug Express sobre esta sorpresiva información. Sus especificaciones técnicas y su precio, siendo lo más discutido. ¿Cuál será su precio final?

Tal y como Microsoft prometió, la, por el momento llamada, Xbox Scorpio es la consola más potente jamás creada. Por el momento no hay ninguna duda. Con aspectos muy superiores a Playstation 4 Pro, también habrá que ver como ahora los genios de marketing de Sony venden su versión más potente.

Si queréis saber la opinión de nuestros expertos, ved el vídeo al final de la noticia, pues nos gustaría saber con quien estáis más de acuerdo en los comentarios. ¿Tenéis interés en la nueva consola? ¿Os planteáis haceros con una de salida? ¿Sóis usuarios de Xbox One? ¡Hasta el próximo programa! Y si queréis ver los vídeos con mayor antelación, no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal

Imagen asociada al video 37125
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 06/04/17 23:17:04
01
Es bastante más potente que PlayStation 4 Pro, aunque obviamente también llega más tarde y según se rumorea, a un mayor precio. No creo que esté compitiendo con nada de lo que hay en el mercado, solo ofreciendo una nueva posibilidad a nuevos jugadores y graphic whores que podrán hacerse con una consola más potente para jugar a 1080p y 60FPS o incluso 4K. Mientras esto no suponga una peor optimización en juegos futuros de Xbox One, la consola en sí me parece bien, las tecnologías van avanzando y no es necesario ir siempre a la última, pero dar mejor oferta a los nuevos jugadores es algo también positivo.
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 06/04/17 19:35:46
13
La consola mejora la Pro en GPU y Ram, pero queda totalmente lastrada por la CPU, tiene un cuello de botella importante, no es una consola NEXT Gen se queda en una ONE PRO, y la diferencia se vera en en resolucion, mismos graficos mas resolucion, lo que hace PRO con chekerboard lo hace esta con fuerza bruta, es un refresco de ONE a media generacion, con esas especificaciones no alcanza para una consola de nueva generacion, la CPU no esta al nivel de lo demas, encima lo que pueda costar...me he quedado bastante decepcionado la verdad, esperaba una consola next gen con todo el humo que vendieron , y no es mas que optra version PRO de ONe mejorada pa aprovechar teles 4k, y luego el problema esta con las ips exclusiva, pa mi Micorsoft lo lleva mal desde hace tiempo , desde luego prefiero petar el PC que con el, la Switch y ps4 pro, juego absolutamente a todo, pero bueno cada uno tendra sus preferencias, esperaba mas, y luego vendra Sony con otra consola que si sea NExt gen y dejara esta atras? pues no, prefiero petar el PC a hacerme con Scorpio en mi caso, el que tenga pasta le sale mejor mejorar el PC y luego tener PS4 PRo y Switch, podra jugar a todo, yo lo veo asi, aunque es solo mi opinion, esperaba mas CPU.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.