Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las espadas, nuevas armas confirmadas para Destiny: El Rey de los Poseídos

Las espadas, nuevas armas confirmadas para Destiny: El Rey de los Poseídos

El último streaming de Bungie sobre la esperada expansión podría haber desvelado la llegada de este nuevo tipo de objeto para el Guardián

Fran Pineda
25/08/2015 23:18
Destiny

Durante la emisión en la pasada semana del streaming de Bungie sobre las novedades de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', hubo un detalle que levantó toda una serie de dudas en torno a la comunidad del shooter. ¿Estarían las espadas confirmadas como nuevas armas de cara a la expansión? 

Así parece indicarlo no solo el directo del estudio en el que podemos ver a uno de los personajes equipado con ella en plena Torre, sino también el inventario del Guardián y en el que aparece dicho objeto, con sus respectivas estadísticas. Denominada Arc Edge, el arma nos permitiría bloquear el ataque rival presionando L2 - LT en Xbox One - además de requerir nivel 40 como mínimo para utilizarla. Dicho lo cual, ahora sí nos encontraríamos ante un objeto que, no solo se presenta llamativo de cara a los enfrentamientos, sino también a la hora de aportar algo de variedad durante los combates y que tan buen sabor de boca nos dejó durante las primeras misiones en la Luna en la vertiente Campaña o la Raid de turno en la que podríamos hacernos con ella. 

Fuente: Gaming Bolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 26/08/15 02:15:14
00
Suena interesante, pero ese detalle de solo permitirlas a nivel 40 me da miedo pensando en el pvp. A ver como lo dejan, pero me gustaa lo que van mostrando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.