Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las escenas sexuales serán "de buen gusto" en Dragon Age: Inquisition

Las escenas sexuales serán "de buen gusto" en Dragon Age: Inquisition

El director de cinemáticas del juego, Jonathan Perry, explica que la dirección a seguir en ese sentido será más como en 'Mass Effect' que como en 'Dragon Age'

Miguel Alcántara
14/10/2013 13:08

Las escenas de sexo en 'Dragon Age: Inquisition' serán "maduras y de buen gusto", según explica el director de cinemáticas Jonathan Perry en una reciente entrevista para Gamerzines. Parece ser que Bioware intentará hacer escenas sexuales realistas y que queden bien dentro del contexto del juego, algo que según el propio creativo no consiguieron en anteriores 'Dragon Age'.

Dragon Age: Inquisition

"En 'Dragon Age: Origins' teníamos personajes arrastrándose en su ropa interior y se veía raro porque llevaban sus bragas y ropa de Victoria Secret  y parecían fuera de lugar", explica Perry, que aboga por hacer un erotismo más maduro y realista, algo que es ciertamente complicado a su parecer. "Es muy costoso en términos de animación y fidelidad conseguir que se vea como si estuvieran realmente allí, tocándose", desvela.

Perry considera que "las escenas sexuales de 'Mass Effect' se hicieron muy bien", y que van a "seguir esa línea" en 'Dragon Age: Inquisition'. La madurez no llega únicamente en el sexo, según explica, y van a tratar de que se conozcan bien las aspiraciones y personalidad de cada personaje para comprender sus relaciones. Los encuadres de cámara serán importantes para ello, creando escenas más rápidas en la acción y movimientos lentos durante los momentos románticos.

Por último, Perry comenta que van a evitar tratar a los personajes como meros objetos sexuales, recordando los enfoques de cámara que podíamos hacer con el stick analógico en 'Mass Effect 2' de las posaderas de Miranda. "Yo no diría que vamos a hacer esos encuadres en 'Dragon Age'", comenta, escudándose en la intención de crear relaciones más maduras entre los personajes del juego y no tanto en hacer material sexual de cara a los fans.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/10/13 01:14:10
00
Espero que hacer todo esto no les desvíe la atención a lo que de verdad importa en un videojuego, la historia y la jugabilidad.
0 0
szayel
szayel 14/10/13 21:31:02
10
Nooo! con lo que me reía con el sexo gay de enanos xD
1 0
Arin
Arin 14/10/13 19:33:44
10
Pues eso, desnudos de buen gusto, se me viene a la cabeza chisteras y bigotes largos, rizandoselos con los dedos xD y aplaudiendo el desnudo, de buen gusto claro.
1 0
soragranda
soragranda 14/10/13 18:36:22
00
@Jubulius Depende del fetiche! XD yo conosco varios bien raros....a lo mejor se ponen religiosos y se pondran solo de misioneros XD
0 0
Jubileus
Jubileus 14/10/13 18:24:01
00
@a3hmax

A no ser que tangan algun fetiche raro.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/10/13 17:18:20
00
¿Para que tanto cuidado?
A los pervertidos les gustan las escenas sexuales de cualquier gusto.
0 0
artimaña
artimaña 14/10/13 16:30:07
00
No me interesan este tipo de cosas en un juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.