Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las entregas originales de 'Doom 3' y su expansión 'Resurrection of Evil' vuelven a Steam

Las entregas originales de 'Doom 3' y su expansión 'Resurrection of Evil' vuelven a Steam

Llévate ambos títulos por 12.99 euros.

Fran Pineda
10/11/2012 20:54
0000002388

Tras la polémica formada en torno a la retirada de Steam del juego original de 2004 'DOOM 3 ' y su expansión 'Resurrection of Evil' Bethesda ha sentado la cabeza y ha vuelto a poner a disposición de los usuarios de la plataforma de Valve ambos títulos.

'Doom 3' se podrá adquirir a un precio de 9.99 euros, mientras que su paquete de expansión lo hará por 4.99 euros; si no tenéis ninguno de los dos, tal vez os interese saber que os podéis hacer tanto con uno como con otro en un solo pack por 12.99 euros.

No sabemos exactamente el motivo de esta acción, aunque bien es cierto que su reciente versión 'Doom 3 BFG Edition' no ha recibido muy buenas críticas en especial por parte de los usuarios de PC y que achacan de una pobre resolución así como la total ausencia de poder implementar mods.

¿Cual os parece a vosotros mejor, el original o su reciente remasterización?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.