Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Las entradas para BlizzCon estarán disponibles a finales de abril

Las entradas para BlizzCon estarán disponibles a finales de abril

Se celebrará el 8 y 9 de noviembre en California

Alejandro Redondo
04/04/2013 19:14
Clic

¿A alguien le coge de paso California? Supongo que a la mayoría no, pero por si hay algún aventurero en la sala Blizzard ha dado a conocer que las entradas para la séptima edición de BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas, una el 25 de abril y otra el 27 del mismo mes. El 2 de mayo podrá comprarse una entrada especial que incluye la invitación para una cena aún más especial, cuyos fondos irán destinados al Hospital Infantil Orange Country.

Desde la compañía quieren ofrecer dos días de juegos y actividades relacionadas con 'Diablo' y 'World of Warcraft' que prometen ser inolvidables. Además, se jugarán los campeonatos del mundo de 'Starcraft 2', y sin duda van a dar que hablar. 

El precio de las entradas es de 175 dólares (al cambio, unos 136 euros) y podrán comprarse aquí. El jueves 25 de abril estarán disponibles a las 4:00 am (hora peninsular), y el sábado 27 a las 19:00 horas. Si os interesa la cena benéfica con los desarrolladores de Blizzard, sabed que el número de entradas estará limitado a 200 y tendrán un precio de 500 dólares (unos 388 euros). El jueves 2 de mayo podrán comprarse a partir de las 4:00 am en la web de la BlizzCon.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 04/04/13 20:27:33
00
a ver si ponen también para verlos online como el año pasado y de paso acceso a la tienda. A ver si sacan algo como el BattleCruiser de MegaBloks ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.