Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las ejecuciones en Gears of War 4 son bestiales

Las ejecuciones en Gears of War 4 son bestiales

Microsoft y The Coalition han compartido dos pequeñas muestras de la brutalidad con la que llegan los tres novatos a la serie 'Gears'. ¡No te lo pierdas!

Pedro Cano
12/04/2016 03:12
Gears of War 4

Hace unas horas hemos disfrutado de lo lindo con el tráiler de un minuto de duración de 'Gears of Wars 4' y es que la puesta en escena ha sido catalagoda por algunos como una preciosidad (incluyendo el tema musical de Simon & Garfunkel). No obstante, otros se han quedado con una espinita clavada al no haber visto nada de gameplay con los nuevos personajes en acción. Pues bien, parece que Microsoft y The Coalition han escuchado a estos últimos y han decidido darles un pequeñísimo aperitivo hasta que comience la beta en unos días. 

A continuación os invitamos a paladear los breves segundos de brutalidad que han compartido el productor ejecutivo, Rod Ferguson y la cuenta oficial de Twitter de Xbox. El primero de ellos nos muestra la denominada Dropshot, una mina aérea que caerá en espiral de forma violenta, taladrando un hoyo antes de que se produzca una explosión o si es sobre un enemigo provocará el desaguisado que veis un líneas más abajo. El segundo sería claramente un ejercio de bloqueo, carga y disparo por parte de Kait Diaz. ¿Cuál os ha gustado más?

Por cierto, antes de que os quedéis con la boca abierta os volvemos a recordar que 'Gears of War 4tendrá una beta multiplayer abierta a partir del 18 de abril para todos aquellos que jueguen 'Gears of War: Ultimate Edition' (antes del deia 12 de abril) y una semana más tarde para los miembros Xbox Live Gold

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/04/16 08:35:15
02
tiene una pinta brutalísima... en Septiembre anuncian la versión de PC xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.