Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las ediciones para coleccionistas de Assassin's Creed Syndicate salen a la luz

Las ediciones para coleccionistas de Assassin's Creed Syndicate salen a la luz

Ubisoft presenta hasta tres ediciones especiales para la nueva entrega de Assassins y Templarios que aparecerá en las tiendas el 23 de octubre

Pedro Cano
12/05/2015 20:52
Assassin's Creed Syndicate

Tras la presentación mundial de 'Assassin's Creed Syndicate' comienza a aflorar información y detalles sobre el título que nos llevará hasta Londres en plena Revolución Industrial. Además de los protagonistas, los hermanos Frey, la ausencia del Modo Multijugador o Cooperativo, también han transcendido las ediciones para los más enamorados de la saga. En esta ocasión tendremos hasta tres paquetes repletos de contenido y una Gold Edition que se suman a la estándard.

La versión estándar llegará con el juego y una misión gratuita llamada 'La conspiración de Darwin y Dickens', donde evidentemente naturalista y escritor respectivamente, estarán involucrados en la trama. La Edición Gold incluye el material de la versión estándar además del pase de temporada y el traje de Baker Street.

The Rooks Edition se encuentra un peldaño por encima de las anteriores y contiene el juego completo, una caja de coleccionista, un libro de arte, un mapa de Londres y la banda sonora del juego. Además hay que añadirle dos misiones extra que aumentan en una hora el tiempo total del juego ('La conspiración de Darwin y Dickens' y 'Runaway Train'). El precio de esta versión que recibe el nombre en honor a la banda de Jacob Frey, costará 71,95 euros.

Charing Cross Station, una de las estaciones más importantes de la urbe londinense, da nombre a esta edición que nos ofrece al igual que el pack anterior, el juego completo, dos misiones extra descargables, la banda sonora, un libro de arte, el mapa de Londres a doble cara, una caja exclusiva. La diferencia se encuentra en que este pack añade una figura de 26 cm del protagonista Jacob Frye y su precio se situará en 91,95 euros

Big Ben Collector's Case es la más exclusiva y preciada de entre todas las ediciones que aparecerá a la venta para 'Assassin's Creed Syndicate'. Como se puede apreciar en la imagen, la joya de la corona incluye todos los goodies que ofrecía Charing Cross Edition pero con una figura de Jacob Frey diferente, una litografía, una caja exclusiva inspirada en la famosa torre londinense, un caja metálica, una petaca y el pase de temporada. Estamos seguros que hará las delicias de los más acérrimos seguidores del Credo. No obstante, se tendrán que rascar el bolsillo para pagar los 139,95 euros que costará.

Si lo vuestro no son las ediciones coleccionistas pero os gustan los accesorios, también se podrán a la venta el guantalete y el bastón/espada de Jacob. Aunque de momento solo los hemos visto en la página americana de Ubisoft es posible que lleguen en Otoño a Europa, de momento el precio se ha fijado en 59,99 dólares.

Galeria de imágenes - Ediciones coleccionista y accesorios

Assassin's Creed SyndicateAssassin's Creed SyndicateAssassin's Creed SyndicateAssassin's Creed SyndicateAssassin's Creed Syndicate

Fuente: Uplay

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/05/15 08:18:07
00
@Motrox así viene siendo desde hace 3 o 4 años, el precedente lo asentaron Battlefield y CoD, yo he visto como la gente se compraba juego básico y season pass por 120€ en las tiendas como empresa es lógico que hagan estos movimientos si el público responde, como usuario me parece una basura xD

sobre las ediciones, la charing cross me parece una edición decente por el precio no el contenido esos libros de ilustraciones de 15 páginas deberían regalarlos con las reservas, pero la Big Ben me parece un robo por una peana diferente (la figura es igual de fea xD) una petaca y una caja metálica 40€ más
0 0
Jay-B3
Jay-B3 13/05/15 02:40:50
00
@Mortox Toda la razón y encima las "recompensas" por hacerte con las ediciones especiales cada vez son más genéricas, caja decorativa, OST, Artbook, etc. Muy mal vamos.
0 0
Mortox
Mortox 13/05/15 00:41:39
00
Que bolas tiene Ubisoft, apenas vienen mostrando e juego y ya anuncian sus ediciones especiales, y posrupesto tampoco desaprovecharon de venderte un DLC por medio de pre-comprar el juego.

Hoy dia sale mejor esperar uno o dos años a comprar una edición GOTY o definitiva del juego, por que sino terminas pagando casi 3 veces para tener el juego completo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.