Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las diferentes ediciones de reserva de Deus Ex: Human Revolution

Las diferentes ediciones de reserva de Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
20/07/2011 07:35

Deus Ex: Human Revolution es la esperada vuelta al mundo de los videojuegos de una de las franquicias mas exitosas dentro del género de la acción y el RPG. Y para contentar a todos los fans de la saga y a los recién llegados a ella también, ya podemos saber el contenido que tendrán cada una de las diferentes ediciones de reserva pudiendo elegir así entre en un amplio abanico de posibilidades.

Deus-Ex: Human Revolution

Podremos elegir entre varias ediciones del juego de acción y RPG de Square-Enix

Las diferentes ediciones que podremos adquirir en las tiendas de Deus Ex: Human Revolution son:

A través de la cadena Fnac y de las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour y Xtralife, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Deus Ex: Human Revolution obtendrán una exclusiva Caja Metálica, ilustrada con imágenes de arte del protagonista del juego.

Deus-Ex: Human Revolution
  • Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, el Pack Misión Explosiva, contenido descargable que incluye la misión “El Rescate de Tong” en la que aparece un cameo especial de uno de los personajes del original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática (AUD), el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.
Deus-Ex: Human Revolution

En la cadena Media Markt y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution.

Deus-Ex: Human Revolution

Carrefour en sus establecimientos ofrecerá con la reserva una tarjeta de descuento por importe de 5 €.

Deus Ex: Human Revolution seguirá partiendo de la base de estética futurista en este caso en el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas,  tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle  esta importante decisión.  A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta el 26 de Agosto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 21/07/11 11:26:00
10
Desde luego este juego es digno de tener en edición coleccionista, pero también según el precio... ¡Que estamos en crisis!
1 0
sandy
sandy 21/07/11 00:34:02
00
Yo me quedo con la coleccionista pal/uk con figura... lastima que me pierda la steelbook...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.