Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Las diferencias de Dragon Quest Builders con Minecraft se muestran en vídeo

Las diferencias de Dragon Quest Builders con Minecraft se muestran en vídeo

Square Enix libera este gameplay para dejar claro que su título no es una copia del popular juego de Mojang

Angel de la Iglesia
12/10/2015 20:57
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Siendo un spin-off de su famosa saga, Square Enix anunció el pasado mes de julio 'Dragon Quest Builders', título en el que se puede ver un gran parecido con el popular 'Minecraft'. Ante esto, se ha liberado un vídeo en el que, pese a la inspiración inicial, se muestra alguna que otra diferencia respecto al título de Mojang.

Por lo pronto, 'Dragon Quest Builders' contará con NPCs que ayudarán y guiarán al jugador a lo largo de la aventura de construcción y destrucción de bloques. Estos mismos NPCs también ofrecerán misiones al jugador, tales como arreglar una casa. Cumpliendo estos objetivos, el jugador obtendrá nuevas recetas. Además, el jugador deberá aventurarse más allá de su zona de confort para reunir los materiales necesarios para las construcciones de las estructuras y los elementos particulares.  

Ésta planeado que el título se lance en Japón el próximo 28 de enero de 2016 para las plataformas de sobremesa de Sony y PlayStation Vita. Por ahora su lanzamiento en Occidente es una incógnita, pero teniendo en cuenta la popularidad que arrastra 'Minecraft', es muy probable que Square Enix  se anime a lanzarlo.

Os dejamos a continuación el vídeo liberado. Eso sí, en perfecto japonés:

Fuente: ShackNews

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
novella93
novella93 13/10/15 14:50:11
00
Me esperaré al DQ XI. Antes me compro el Heroes que éste.
0 0
Sin avatar
dur 13/10/15 12:03:42
00
Ni gratis
0 0
Alain
Alain 13/10/15 00:56:01
00
Edicion en tercera persona... madre mia que locos estan. Me interesa este juego, pero es evidente que edicion libre es el siguiente y unico coherente paso en el genero. Editar desde una vista cenital es de locos.

Minecraft ya da algunos problemas a la hora de editar en primera persona y Terraria no ofrece mucho mas que un 2D. Ahora esto en tercera persona que promueve que saltes como cual mario para poner un techo sobre tus pelos de la cabeza...

Que alguien les pida comente que lo mejor es un editor libre y que cada uno se haga sus castillos, los suban a Youtube y Dios salve a la Vita.
0 0
Wallium
Wallium 13/10/15 00:08:17
10
Yo voy a decir que Lego ya sacó juegos antes que existiese Minecraft de ese estilo. ¿Entones Minecraft es una copia de los juegos antiguos de Lego?
1 0
ColdVolcano
ColdVolcano 12/10/15 22:59:52
00
@Aiken Emmm, nope, este es un titulo muuuuuuy diferente, nada que ver con MSM!
0 0
Sin avatar
Aiken 12/10/15 22:05:53
00
Minecraft Story Mode?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.