Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las descargas remotas, ya disponibles para PS3 y PS Vita

Las descargas remotas, ya disponibles para PS3 y PS Vita

De momento solo en algunos paises

Juan Pablo Díaz Pérez
26/04/2013 08:36

En algunos países ya está disponible el nuevo sistema de descargas remoto para los contenidos en PS3 y PS Vita. Dicho sistema nos permite desde un PC en cualquier lugar poder programar y preparar los contenidos que queremos se descarguen en nuestras consolas. De este modo nos ahorramos tener que estar investigando en la Store.

Artículos

Una vez hayamos programado todos los contenidos al encender nuestra consola estos se empezarán a descargar automáticamente. Por ahora el servicio solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido pero acabará extendiéndose a los demás territorios.

Artículos

Fuente: Playstation

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armi-Heavy
Armi-Heavy 27/04/13 15:12:59
00
Esto no es del todo cierto, ya que ayer hice pruebas en en nuestro pais tambien esta disponible tanto para la PS3 como para la PS Vita (Confirmado por mi)
0 0
javivi-1
javivi-1 26/04/13 14:18:53
00
Pensaba que te lo bajabas en el pc y luego podría pasarlos a la ps3 o a la vita. De esa forma la velocidad de bajada seria mayor. Ahora viendo lo que es tampoco es que sea gran cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.