Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las decisiones que tomemos en Deus Ex: Mankind Divided forjarán su final

Las decisiones que tomemos en Deus Ex: Mankind Divided forjarán su final

Eidos Montreal no quiere repetir los errores de 'Human Revolution' en lo que a la toma de decisiones en el tramo final se refiere

Fran Pineda
09/10/2015 10:40
Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Montreal no quiere repetir los mismos errores con 'Deus Ex: Mankind Divided' que vimos en 'Human Revolution'. Ya han asegurado que los jefes finales ofrecerán un reto y un contexto a la altura, mismo caso para otros apartados como la jugabilidad y que apostará ya sea por el sigilo o la acción más directa. Pero ¿y qué hay de las decisiones y las consecuencias de éstas? 

Más allá de la toma de decisiones que lleváramos a cabo en 'Human Revolution' durante las misiones, el la conclusión del juego nos instaba a seleccionar tres opciones, y que iban desde el final con tintes positivos, el neutral y obviamente el final malo. Olivier Proulx, productor de 'Mankind Divided' ha recalcado que la nueva aventura de Adam Jensen se alejará por completo de este sistema en los compases finales.

"No voy a decir cuántos finales tenemos, hay unos pocos, y obviamente las elecciones en el último escenario tendrán un gran impacto"; explicaba Olivier. "Pero las decisiones que realices con anterioridad afectarán a las últimas partes del juego. Por lo que las elecciones durante el comienzo tendrán una gran repercusión hasta el final"; concluía.

El 23 de febrero es la fecha elegida por Eidos Montreal para llevar 'Deus Ex: Mankind Divided' a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/10/15 14:33:26
00
pero esta vez de verdad o será como el anterior? recordemos que venían con la misma pantomima y al final podías ver los tres finales con una absurda decisión...
0 0
Silver7
Silver7 09/10/15 12:05:36
00
También dijeron lo mismo en el anterior y lo que hacías en toda la aventura era indiferente, porque los diferentes finales se basaban en elegir una u otra opción al final (con grabar la partida antes podías ver los 3 finales), así que espero que realmente la forma de jugar y las decisiones durante el juego si se reflejen al final
0 0
soragranda
soragranda 09/10/15 11:30:30
00
Cada vez que sueltan algo de este juego me dan mas ganas de tenerlo, en el titulo nos están diciendo que tendremos que tomar decisiones grandes, por la humanidad... por cierto, adoro los triple ending, los adoro porque siempre lucho como un loco para encontrar el final neutral XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.