Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las cuatro clases de Battlefield 3

Las cuatro clases de Battlefield 3

Javier Franco Lozano
08/07/2011 15:26

Mientras que Electronic Arts descubre que GameStop ha publicado los supuestos requisitos técnicos de Battlefield 3, DICE se esmera en ofrecer más información sobre las clases de jugador que se podrán seleccionar en el online del esperado juego de acción. A través de su Blog Oficial, la desarrolladora ha expuesto algunas características de las clases Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon.

"Todas las clases incluyen elementos familiares, pero para esta ocasión estamos ajustando las cosas, aportando algunos aspectos nuevos al multijugador", comenta la desarrolladora. Uno de los cambios está, por ejemplo, en la clase de Asalto, que ahora puede curar a sus compañeros gracias a sus habilidades médicas. "Tiene sentido que la clase en el frente pueda curar", justifican en DICE.

En el caso de la clase Recon también se han aplicado cambios para evitar que se convierta únicamente en una clase que se juegue "en modo sigilo". "Tradicionalmente el Recon siempre ha sido un francotirador. Queríamos cambiar esa percepción, así que le hemos concecido gadgets orientados al combate para que pueda jugar en equipo", añade la compañía.

Battlefield 3 saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC este año.

A continuación os dejo las caracterisitcas de las diferentes clases:

Asalto: llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.

Apoyo: puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.

Ingeniero: está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.

Recon: tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Battlefield 3

Soldados de Battlefield

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.