Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las copias a la venta de Resident Evil 6 son robadas

Las copias a la venta de Resident Evil 6 son robadas

Capcom confirma que se trata de copias robadas

Roberto Martínez Sánchez
03/09/2012 16:22
juego polonia

Las copias robadas

Hace poco saltaba la noticia: Capcom podía estar vendiendo de manera anticipada las copias de Resident Evil 6. No pocos especulaban sobre la veracidad de estas ventas y a muchos les extrañaba que Capcom hubiera dado el visto bueno a unas ventas tan anticipadas. Pues bien, hoy se han resuelto todas las dudas. En un comunicado trasladado a los medios Capcom ha clarificado el incidente:

Capcom está actualmente llevando a cabo una investigación sobre los informes que indican que Resident Evil 6 había sido puesto a la venta antes de su salida oficial el 2 de Octubre. Ahora mismo, todo lo que podemos añadir es que por lo que parece este desafortunado incidente se limita a una pequeña cantidad de unidades robadas de la versión Alemana para PS3.

La cuestión por tanto queda en estudio. Imaginamos que Capcom seguirá investigando, puesto que algunos poseedores de estas copias ya las han puesto en venta en eBay... y no precisamente a un precio bajo.

Fuente | eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zant
Zant 05/09/12 08:25:31
00
La verdad si yo fuese quien las hubieso robado, no las venderia me las qedaria. Ademas creo que esperaria un mes a que salga oficialmente y comprarlo, que hacerme de una de estas copias en eBay a un precio mayor.
0 0
Sephy
Sephy 03/09/12 23:30:56
00
@Jubileus No sé, pero el vendedor ha retirado el anuncio.
0 0
Jubileus
Jubileus 03/09/12 18:32:29
00
Espero que capcom no tome medidas legales con los que venden el juego en ebay.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.