Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las conversciones en "Dragon Age 2" tendrán más de tres opciones

Las conversciones en "Dragon Age 2" tendrán más de tres opciones

Alejandro Sánchez González
27/07/2010 17:10

20100708_00040.jpg

Según a posteado en un foro el diseñador jefe del juego, Mike Laidlaw, se confirma que el juego contará con conversaciones que tendrán posibilidad de elegir entre más de tres respuestas.
No estoy realmente seguro de dónde viene la impresión de que sólo habrá tres opciones para los diálogos. Quizás fue cuando mostré la mitad de una rueda de diálogo con tres opciones, ya sabes, deja ocultas las otras opciones. Probablemente también vale la pena apuntar que no estamos cerrados a iconos específicos por lugar en la rueda. Tenemos mucha más flexibilidad que eso. Somos como gimnastas.
Además, el desarrollador Craig Graff también intervino, y dijo que hay cinco opciones diferentes de elección y cinco opciones de investigación por nodo de diálogo, proporcionando al jugador diferentes opciones entre tomar una decisión e intentar expresar la opinión o la expresión.
Imagino que es el único diálogo que han visto. La demo está plagada de acción y sólo hay una conversación, sí, tiene tres opciones. Ya ha sido dicho todo en este hilo, no estamos limitados. Las opciones de personalidad tienen un poco más de complejidad por aquéllo a lo que afectan. Sin embargo, probablemente esto sea parte de una conversación más larga, así que hablaremos sobre ello en otro momento.
"Dragon Age 2" llegará en marzo de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.