Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las consolas se quedan sin Deus Ex 3 de momento

Las consolas se quedan sin Deus Ex 3 de momento

Miguel Alcántara
30/11/2009 09:30
Desde los foros oficiales oficiales de Eidos, uno de los portavoces de la compañía ha recalcado a todo el mundo que de momento solo han anunciado la versión de PC del esperado Deus Ex 3. Estas declaraciones no cierran la puerta a una posible salida del título en Xbox 360 y posiblemente en PlayStation 3, pero podría indicar que no se tratará de un desarrollo paralelo y que la versión de consolas podría retrasarse. Todo el mundo daba por hecho que el título aparecería también en consolas, ya que las dos primeras entregas lo hicieron e incluso en el caso de la segunda parte se lanzaron de forma simultánea. Esperaremos más noticias al respecto, pero de momento el titular es que no habrá Deus Ex 3 para Xbox 360 y PlayStation 3.

20090831_00175.jpg

Deus Ex fue el gran éxito del creador Warren Spector, del que ya hablamos en nuestra línea de artículos sobre creativos de la industria. Se trataba de un juego en primera persona con toques roleros, donde la perspicacia primaba por encima de la acción, dándonos la posibilidad incluso de pasarnos el juego sin dar un solo tiro. Tras la segunda parte, la franquicia paso a manos de Eidos, perdiendo Spector todos los derechos sobre ella. Recientemente se ha anunciado que las cinemáticas del títulos serán creadas por Square-Enix. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.