Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las consolas recibirán su ración de 'Los Sims' estas navidades

Las consolas recibirán su ración de 'Los Sims' estas navidades

Miguel Alcántara
09/02/2010 09:38
Según informan desde nuestra web hermana PS3P, Electronic Arts anunció durante la noche de ayer que el videojuego de simulación social Los Sims 3 tendrá su versión para consolas. Esta versión podría cambiar de nombre y adaptarse a las posibilidades de estas plataformas, siendo una actualización totalmente exclusiva de las consolas tanto de sobremesa como portátiles. No se han dado a conocer oficialmente las plataformas donde aparecerá el título, pero al mencionar "consolas de sobremesa" y conociendo la política de lanzamientos de Electronic Arts, todo hace preveer que aparecerá tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y Nintendo Wii. Estas versiones consoleras saldrán al mercado durante navidades de 2010. Se conocerán detalles más concretos sobre esta conversión durante los próximos meses.

20100209_00004.jpg

Los Sims es un exitoso videojuego cuyas entregas siempre copan las listas de ventas, y que en el cómputo global es la saga más rentable de la historia de los videojuegos. Se trata de un título de simulación social donde nos tenemos que crear uno o varios personajes, hacerlos vivir en una casa y procurarles una vida sana en todos los aspectos. La última entrega, Los Sims 3, fue un rotundo éxito en ventas. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.