Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'The Binding of Isaac: Rebirth' preparado para su llegada a consolas

'The Binding of Isaac: Rebirth' preparado para su llegada a consolas

Su lanzamiento estaría previsto para finales del año que viene.

Fran Pineda
29/11/2012 08:41
The Binding of Isaac

'The Binding of Isaac' uno de los juegos indies que ha causado furor en PC no se quedará sin su correspondiente versión de consolas, sin duda una gran noticia para los usuarios de las máquinas de Nintendo, Microsoft o Sony.

Ha sido Edmund McMillen, uno de los desarrolladores de las muchas mazmorras que encontrábamos en el juego quién ha confirmado la noticia asegurando que Nicalis se encargará de la conversión. Dadas las malas críticas recibidas para 'Super Meat Boy' en su adaptación a consolas, el estudio tendrá un especial cuidado para este port incluyendo algunas características como el cooperativo local o mejoras gráficas.

Es precisamente este último apartado uno de los que más peso pueden tener para que el título salga publicado en WiiU o 3DS dado el violento estilo con el que cuenta el producto, algo que también lo ha convertido en su seña de identidad. En cuanto al resto de versiones, Edmund asegura que no habrá problema para ver su publicación en Xbox Live y Playstation Network.

El desarrollador confirmó en su blog que 'The Binding of Isaac' llegaría a consolas a finales del año que viene. ¿Podréis aguantar la espera?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 29/11/12 15:53:58
00
Yo sigo mosqueando con nintendo por no dejarle hace tiempo que se sacara en 3DS xD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 29/11/12 08:50:39
00
demasiado tiempo, pero supongo y la espera valdra la pena, con que salga para wii U xD,.. Saludos cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.