Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Las comunidades de Monster Hunter crean una academia para reclutar nuevos cazadores

Las comunidades de Monster Hunter crean una academia para reclutar nuevos cazadores

Descubre las cuatro escuelas que forman parte de la Academia Monster Hunter y consulta las mejores guías y tutoriales

Alejandro Ruiz
07/07/2016 16:43
AlexPichon

Un verdadero acto de confraternización. Eso es lo que estas 4 comunidades de Monster Hunter, de las que os hablaremos a continuación, han llevado a cabo creando la Academia Monster Hunter, un lugar ideal para guiar a los nuevos cazadores en sus primeros pasos. 4PuercosTeamForo Monster Hunter Clan Head&Kill, Gremio Monster Hunter y Gremio de Cazadores han unido fuerzas para desarrollar esta iniciativa en beneficio de la propia saga que da sentido a sus comunidades y, en especial, para animar y dar soporte a nuevos jugadores de la franquicia de Nintendo.

Si posees alguna entrega de Monster Hunter, tienes pensado iniciarte con 'Monster Hunter Generations', cuya demo está disponible en Nintendo eShop, o simplemente te gusta la saga, no lo dudes y únete a la Academia Monster Hunter. Tutoriales, guías avanzadas... ¡Incluso ayuda online 24/7 proporcionada por los maestros cazadores de los gremios para acompañarte en la aventura! Sigue todos los pasos que te proponen en la Academia Monster Hunter para alcanzar la maestría en cada una de las materias de la senda del cazador y así conseguir tu licencia de caza.

Os dejamos con las 4 sites de las comunidades y el canal oficial de YouTube de esta sensacional iniciativa:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/07/16 10:29:18
10
Enhorabuena a las 4 comunidades, un acto digno de elogio!
1 0
Kuro_Usagi
Kuro_Usagi 07/07/16 17:08:42
00
La academia en marcha. Yo por mi parte diré que me parece una iniciativa muy guapa y que promete atraer nuevos hunters dispuestos a aprender.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 07/07/16 16:49:57
00
Pues aquí un futuro cazador iniciado se ofrece a cualquiera ;P
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.